![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vais a: •NOTIFICACIONES •MOSTRAR APLICACIONES DEL SISTEMA (Tres puntos de arriba) •SISTEMA ANDROID y en "Mostrar sobre otras aplicaciones" desactivar . También he visto en una de las opciones: Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano (pulsar un par de veces) y se puede cambiar la importancia, etc. Yo en mi caso una aplicación que tenia para grabar las llamadas, cada vez que terminaba me salia el aviso y la desactive desde ahí y de cine. Espero que os sirva. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el led de notificación solo me va con el whatsapp y las llamadas perdidas.
El resto, Gmail, SMS, calendario, etc ni me va ni encuentro la forma de activarlo. Y el modo Picture in Picture aunque solo sea en Youtube; alguien puede explicar como hacerlo, pues yo no puedo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la opción picture in picture ?..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo pone las aplicaciones que pueden hacer uso. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno de los usuarios, por alguna casualidad, echa de menos marshmallone??, por su sencillez, y por su autonomía? A mi me vino con nougat y no puedo opinar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo actualizé ayer por OTA, tras limpiar la caché del sistema antes y después de la actualización, y no he tenido ningún problema hasta ahora. Todo correcto: WiFi, datos, envío de pantalla, Bluetooth, aplicaciones... Lo que está claro es que la actualización no da problemas en todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estable tiene la calibracion suave de pantalla para elegir como la beta?? Veo q se pregunto antes pero nadie contesto... Me lo podría mirar alguien que esté en la estable??? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto, no los tiene, por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo lo hice en acceso a notificaciones o administradores del dispositivo, algo así.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me sale esto, no se si es lo que tiene que aparecer, o tendría que aparecer un número:
Última edición por raulmac Día 27/11/17 a las 21:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en la lupa de búsqueda en ajustes escribes acceso a notificaciones, y ahí pulsas en acceso a notificaciones y otra vez en la lista larga vuelves a pulsar sobre ello y le das permisos al Launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar sin hacer reset de fábrica? Me da pereza mil ... Tengo la OTA varios días esperando por eso.
Al ser cambio de 7 a 8 no se si dará muchos problemas sin reset o no , que me dicen? Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso, si quieres los números es con nova Launcher.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema