|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo la sensación que tengo con el teléfono es de que es un gran terminal de altísima gama y prestaciones y me da un gustazo sacarlo que lo flipais...por cierto lo llevo desde el día 3 sin funda y sin cristal y ni un rasguño,desde mi punto de vista no puedo estar mas contento y la verdad es que no tengo angustia ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si a mí me encantan este tipo de fundas. Protegen perfecto y móvil está muy firme en mano. Con mi viejo iPhone 7 tengo una de Cellularline de MM y está hecha de muy buen material. Dicen que aguantan caídas hasta 3 metros. Probar, no voy a probar, pero está bueno saberlo ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sesacion de iPhone X en mano es mucho mas firme que por ejemplo S7 EDGE que he usado. Y hay mas ejemplos. En mercado hay unos cuantos moviles muy resistentes especialmente preparados para la gente aventureras. Y si alguien es de extrem deporte y quiere usar iPhone hay en mercado fundas para esto. Lifeproof o OtterBox para no buscar mas lejos y con calidad. Ahora te voy a explicar la parte de "infarto" Pues a alguien que se a comprado este movil financiad a 2 años no me sorprenda que pueda que piensa así, no digo que es tu caso, pero hay gente que han hecho y tampoco digo que es malo. Peeeero... En mi opinion si alguien no se puede permitir este modelo de iPhone no debería comprarlo. Es como comprarse un Ferrari y no tener pasta para arreglárselo. Y si por cojones quieres lucir frente de tu novia y te lo financias iPhone X, llevatelo con un seguro de vida, por dios jajajaj y asi no hay infartos ni sustos ![]() Ahora mismo hay iPhone 7 que se puede comprar por 500€ precintado y es una maravilla de iDevice. Yo si no me puedo permitir X y quiero seguir con iOS compraria este. Nada personal compi solo es lo que opino Y tambien cada uno con su pasta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mailrius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto Rolex (por ejemplo) pero Rolex es una más, y debes hablar de los relojes de "lujo" en general añadiendo lo de por ejemplo. Yo tengo un Tag Heuer de 4800 € pvp con la correa de Acero. Y se le hacen microrayas igual que a todos. No se si se le hacen las mismas que a uno de 500 o de 200, por que la correa sola ya lo cuesta, pero se le hacen. El acero es acero, da igual que esté en un rolex, en un Tag Heuer, o en un Viceroy.... Con lo cual si en un reloj de 5000 € se le hacen rayas, en un teléfono de 1200, no veo el por que no. Con esto no defiendo a apple, me parece vergonzoso y creo que deberían haber optado por otro material, como dicen por ahí la cerámica o incluso el titanio hubiera estado bien. Yo creo que el problema radica en que apple, son tan cerrados y exclusivos, que si no llevas sus accesorios te trae problemas, de ahí a que sus fundas tengan esas gamuzas de microfibra dentro. Pero que vaya, en mi entorno los S8 o Note 8 que hay, estan también con microrayas... Eso es de la mierdecilla que se cuela, es inevitable. Saludos. Última edición por Tito3 Día 27/11/17 a las 00:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo de cristal y cuanlo lo lleves a Apple olvídate de que te lo van a dar igual te lo darán más rayado aún
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pedi la funda esa de microfibra de ( replica claro, que es igual) ahora me di cuenta que la camara de arriba en el lado derecho hay una rayita por dentro ( mota de polvo creo) no entra a ma lente sino se queda en la parte negra, hay que fijarse bien , quien lo monto no limpio el polvo del taller jajaja haber si con el tiempo desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
En la camara e notado que tengo esto por dentro nose que coño es( parece un pelo o mota de polvo) es por dentro, que opinan? Es grabe? Alguien mas lo tiene ? Voy a orange y que me den otro?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por jarein95 Día 27/11/17 a las 13:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el primer dia y cada 2 dias le cambio la funda,tengo 5-6 fundas, de momento no tiene nada,es la versión silver y las fundas no son ninguna las de apple.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: perdon por el offtopic!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil sin una funda ahora es jugársela, no es cuestión del iphone, si que me gustaría tambien que fueran mucho mas resistentes, pero la pantalla cristal y cristal por detrás..... de todas formas no me da tanta sensación de fragilidad tal como lo llevo, protector de pantalla delantero y trasero, funda de la imagen que puse y luego un pouch y no creo tenga problema si se cae algún día, es que como comentas tendrías que buscar un gama media que no te importe que se caiga o una funda bunquer fea, tal como yo lo llevo voy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos mis respetos esto me suena más a que compro un iPhone y luego me doy cuenta de que hay que pagarlo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Apple pretende una cierta exclusividad y prestigio debería comenzar por mejorar la calidad de los materiales que desde hace generaciones deja bastante que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que tratándose del hilo del tema, el problema seguiría siendo el mismo. Además, el acero 904l es más caro de producir y trabajar, lo que aplicado a algo que se vende a millones (no como un rolex, que es para un público muuuuucho más reducido)...pues deja de ser viable y más si penamos que las mejoras contra la corrosión no servirían de nada si el resto de elementos que componen el teléfono no tienen la misma resistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa....
Última edición por egopal Día 28/11/17 a las 09:10:11 Razón: borrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me gusta disfrutar del móvil, siempre pongo una funda ultraslim y de vez en cuando se la quito y "a pelo". Es verdad que si se cae se sufre, pero para eso hay que ser cuidadoso, aunque a veces los accidentes ocurren, pero es que del Iphone lo mejor es el diseño y cualquier funda lo esconde |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |