![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, yo lo llevo y me funciona. Llevo todo el día diciéndolo y veo que rostro.palido me ha hecho caso y le funciona. El problema debe estar en la RC
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
-Vamos, que lleva LED y punto, que si lo quieres lo dejes activado y si no lo desactivas, no tiene más misterio. Última edición por ajvulcan Día 31/08/11 a las 00:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el neo17r8 esta tarde y ahora mismo voy a coger el movil y le ha dado una muerte súbita de esas que decís, se ha quedado la pantalla en negro y no se encendía, he tenido que apagarlo y volverlo a encender, lo tendré mañana todo el día a ver como se comporta.
Ahora he perdido el acceso a root, creo que ha sido despues de meterle el kernel, ¿como lo soluciono? he instalado y desinstalado mil veces el superuser y el busybox y nada. Última edición por wendigor Día 31/08/11 a las 05:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() codigo fuente? http://www.kernel.org y tendrás que buscarte los drivers de cada cosa del movil, que los podrías sacar de los que hay en el codigo fuente del kernel de samsung... |
|
|
|
¿En que pagina van actualizando el kernel NEO? Yo lo estaba viendo por esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304 pero veo que ya teneis el 17. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que he dejado claro en varios mensajes que los problemas los sufrimos los que tenemos la RC. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi incultura, por que decis que el Tribal 1.1 no lleva notificaciones? a mi me salta el wastapp el correo, el facebook, etc... llevo la rc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;2760477]Notificaciones LES, a eso nos referimos
Gracias tio, ya decia yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun kernel con Miuies 1.8.26.0? Me recomendáis alguno?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo17 r9
Nuevo NEO17 r9 recién sacado, aquí la descarga (es voodoo color y led):
http://www.multiupload.com/TUHRAK6VX9 Y aquí el changelog: Cita:
Última edición por ajvulcan Día 01/09/11 a las 05:36:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para CM7/MIUI
el TalonMTD de pikachu01. Está el enlace en el primer mensaje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Edito: Si lo instalo, como vengo del R8 no hace falta el script de limpieza no? O tengo que pasarlo igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que estes cambiando de kernels hay que pasarlo...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues luego echo un vistazo al kernel nuevo a ver qué trae, y ya me decido a poner la nueva versión del Neo o éste otro.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner el neo 17 r9, ahora llevo el r7, he leido que hay que pasarle un script de limpieza, algun alma caritativa me explicaria como se hace eso? gracias ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|