![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me está yendo muy bien. En reposo me está gastando bastante :/ si sigue así vuelvo a nougat hasta que todo mejore.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Globos notificaciones
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, y también relativamente nuevo con Android. Ayer instalé en mi OP3t la actualización de Android O, y tenía entendido que una de las mejoras eran los globos de notificaciones en los iconos, algo que echaba de menos de IOS. El caso es que tras actualizar siguen sin aparecer los dichosos globos, alguien sabe por qué puede ser?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver vienen activadas todas por defecto, y he reiniciado varias veces, pero nada... no hay manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher (Prime) + Tesla Unread muestran contador de notificaciones en los iconos desde hace eones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero la pregunta no era sobre medios alternativos, sino si alguien más que haya actualizado a Oreo tenía también ese problema de que no le salen los "puntos" en los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo con Nova Launcher me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el gráfico se ve que dos veces el móvil se te queda sin señal , lo usas en modo avión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que a parte de no poder usar la opción que lleva el teléfono de enviar la pantalla a un Smart, también note que Chrome consume mucho más que la pantalla , los datos (por lo menos a mí) tarda mucho en activarse, la pantalla ambiente se ve muy buena ahora a colores pero funcionan cuando quiere, en la 7.1 en la señal de wifi que tenemos en la barra de notificaciones cuando el router se quedaba sin internet la señal del wifi aparecía con una cruz, ahora no.
Estoy pensando seriamente volver a 7.1 pero no sé cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va mejor que Nougat, sera por qué nunca le hice root ni nada, lo noto más fluido ..
|
|
||||
|
||||
|
Si, por la noche y en la salida en MTB ya que al tener mala cobertura consume más de la cuenta, al final termine el ciclo con 6:30 y un 10% de batería, no está mal pero tampoco veo que mejore las anteriores versiones.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿como tienes las opciones de doze y optimización de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entras en ella y le das a la opción de esconder notificaciones te salen la de MiBand Tools? |
|
|
||||
|
||||
|
Las llevo por defecto, no he tocado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda. Tengo ccleaner y greenify. La cuestion es que estas app me piden habilitarlas en accesibilidad, para limpiar cache y para hibernar apps. Pero continuamente se quita sola la habilitacion o permiso en accesibilidad.....sabeis porque puede ser??????????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |