|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa misma tienda compre también el 11.11 unos hybrid pro hd y el adaptador BT de xiaomi para auriculares y están en la misma situación, a la espera de que pase transportista. No se que hacer, menos mal que pagué por paypal y puedo a una mala abrir disputa alli. Que mala leche llevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el 26 de octubre en la misma tienda y esperando sigo, ya me está preocupando que todos lo recibáis menos yo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer, aún está a la espera del transportista, le voy a dejar una semana más a ver si se actualiza, sino, disputa en paypal y devolución de dinero. Ya me estoy cansando
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy uno de geekbuying, ¿cuánto suelen tardar en enviarlos de esa página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11/11 y me lo han puesto casualmente hoy que hay buenas ofertas como enviado....
Yo no me fiaria del stock que dicen que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ha pasado a "en entrega" esta mañana. Comprado creo que el 10/11, así que me habrá tardado las 2 semanas que vienen siendo habituales en todo lo que suelo pedir, al principio me estaba pareciendo que se alargaban un poco los plazos, pero al final se han dado prisa 💪 ya os contaré cuando llegue, pero bueno, a estas alturas no será nada que no sepáis ya
|
|
|
|
alguien sabe cuando envían los de geekbuying? Cogí la oferta de la preorder, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, sin ninguna noticia desde el día 20. Sigue en estado "clasificado". Llamé a correos y me dijeron que sigue en Madrid, que seguramente lo recibiré la semana que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo que seguro que la semana que viene lo tienes en casa
por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo perfecto, ya se me ha actualizado dos veces, primero al parche de octubre y después al de noviembre.
Como dije por ahí, 15 días desde que pagué hasta que se lo firmé al cartero ![]() Suerte con el resto de envíos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pedido en Aliexpres plaza cuanto os tardo el envío?
Lo pedí el miércoles por la mañana más concretamente al vendedor estorm de AE plaza, no tengo cambios en el seguimiento del envío desde el día 23 a las 4 de la mañana Último estado del envío: En tránsito El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega 23 Noviembre 2017 | 04:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24/11/17 18:53 - The item is processed at the PostNL sorting center |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va bastante rápido, el mío tardó 9 días en cambiar a ese estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo pedi en Aliexpress con la tienda Xiaomi Mc store, me llegó en 1 mes y 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He comprado un Xiaomi Mi A1 Pedido día 25 de Noviembre en Geekbuying. 167 euros negro 32 Gb Nunca he comprado en esa tienda A ver si tengo suerte y me llega antes de Navidad que es para un regalo. Saludos y gracias a todos por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar 30€ más y pedir en AliExpress España y con dos años de garantía oficial
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»