|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por moc74 Día 22/11/17 a las 23:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Josema:
Mi Tracking: ✨ Actualización en tu tracking:✨ Tracking: RG Compañía: Belgium Post Último estado: Departure to country of destination - 23/11/2017 19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
donde veis el tracking???, Hoy ha salido el mio pues se ha habilitado la casilla de confirm receipt sin embargo en el tracking me aparece en blanco y no he recibido correo alguno de confirmacion de envio ni me han dado track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? pèrdona pero me refiero a en joybuy. COnsultando el pedido, en joybuy no se me da informacion del tracking para hacer seguimiento alguno. COmo sabeis el tracking en joybuy.
Gracias por contestar Última edición por NACHOM10 Día 23/11/17 a las 21:06:19 Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por RG, qué diferencia hay? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría RG es más rápido por que es correo registrado, certificado.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en el mismo estado y no ha variado el tracking Tampoco.
Esta es la información que da: Mi Tracking: ✏ Alias: Xiaomi Mi Mix 2 📪 Compañía: Belgium Post 📝 Último estado: Item is announced / bpost received the information - 16/11/2017 03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo lo pillé por esas fechas creo. Os confirmo en mi caso particular, ha llegado sin aduanas, todo perfecto. De todas formas, como habéis dicho por aquí, ¡ellos declaran el valor real del producto! No os puedo asegurar que llegue sin sorpresa de aduanas. Última edición por henxu Día 26/11/17 a las 03:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Pues nada habrá que caer en la tentación es que etoy entre este y el Oneplus 5T, pero claro a 355 gana por goleada el mix 2 jejejee.
A ver si sale otro cupón pronto.... y lo pillo de regalo de navidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»