![]() |
|
| Kodi Kodi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | ||||||
| AceStream |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| Quasar |
|
58 | 41.73% | |||
|
||||||
| Pulsar |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% | |||
|
||||||
| Stream |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| Torrenter |
|
28 | 20.14% | |||
|
||||||
| Plexus |
|
24 | 17.27% | |||
|
||||||
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| BitX |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% | |||
|
||||||
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras prueba a mover los *.xml de userdata que son los de configuracion del propio kodi a ver si asi no se cierra, pero tendras que reconfigurarle todo (idioma, skin, fuentes, etc.). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los cachés lo peor son los addons que hay que escribir la ruta, no entiendo porqué kodi no deja copiar y pegar. Pero con lo que me has dicho del xml, me vas a ahorrar mucho trabajo. Gracias. Y lo del streaming, yo tampoco lo uso mucho, pero por ejemplo la serie Oz no la encontré en torrent o la peli Bad santa o pelis de los 70/80 poco conocidas, por no hablar de los 50/60,... no queda otra que verlas en calidad media en streaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, en un kodi limipo metí el wizard catoal, añadí kamediatorrent, torrentin, YATp, quasar, deportesalacarta y poco más, lo configuré y cada vez que enciendo el aparato, entro en kodi y al minuto se cierra solo, y ya puedo entrar mil veces que funciona bien hasta el próximo encendido del aparato. Antes de hacer el restore en el otro equipo, funcionaba perfecto, limpié el sMPC, hice el restore y lo hace tan bién que cuando enciendo el otro aparato y abro el smpc, al minuto se cierra. Por eso se que tiene que ser algo de configuración no del backup, y lo comentaba por si se os ocurria que podría ser. Me da rabia, porque tendría que empezar de nuevo... y lo mismo se repite el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho, no cuesta nada, para la beta 2 se podra elegir el tipo de auto-parche automatico o con menus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando quieras pruebo la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ayer pille un cartel que ponía "alfa se ha actualizado", y creo que tras esto se ha desparcheado. ¿cada vez que actualice alfa, hay que parchearlo? (por cominicarlo a los que no controlan mucho, familiares y amigos..) |
|
|
|
Deberia parchearse automaticamente.
Lo del wizard, ten en cuenta que catoal ya no existe. Ademas, las instalaciones mejor manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente al actualizarse se desparchea y desaparecen los canales, ademas le estan dando mucha caña y se actualiza a menudo, de ahi que me surgio la idea del auto-parche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ahora cada vez que arranco kodi me salen un par de carteles que pone lo siguiente:
"request: La dependencia en xbmc,pythn versión 2.25.0 no pudo ser satisfecha" "chadet: La dependencia en xbmc,pythn versión 2.25.0 no pudo ser satisfecha" Me he ido a sistema/eventos y he pinchado en cada uno, he desactivado la autoactualización y las he bajado a las anteriores (salian varios repositorios), he cogido el que parecía que tenía el logo de kodi oficial. Ahora arranco y ya no me salen estos mensajes. Lo he hecho en un kodi 16.1 con android 4. ¿he hecho bien?, ¿sabéis que ha pasado?, he improvisado un poco, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
alfa ha vuelto a actualizarse (en este aparato sigo con torrentin 6.0, así que he tenido que parchear de nuevo), y veo que tras buscar faltan algunos canales, entre ellos miltorrents, y veo que hay otros nuevos. (están en canales, pero la semana pasada use miltorrents para hacer pruebas con un par de pelis, y ahora con la misma búsqueda, no aparece) ¿sabéis como añadir los canales que quiera en las búsquedas?
Reedito, me he metido en el canal miltorrets y está vacio, no se si tras la actualización han cambiado la url o esque ha caído y por eso no sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes que tener en cuenta que hay respositorios que cerraron antes del verano como tvaddons.ag y otros.... y los addons dependientes de el no se actualizan o alguno dan errores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay canales que siguen ahi aunque no funcionen, como bricocine por ejemplo, que lo mantienen aunque no de resultados porque la web cerro hace tiempo, otros que salen en el apartado de torrents aunque sean de streaming, otros que como dices los habran quitado porque no funionen o por cierre de la web, pero no es cosa tuya es de ellos, hacen lo que pueden pero es imposible tener controlados los mas de cien canales que tiene el addon... En el caso de miltorrents, lo habran eliminado porque se han dado cuenta o les han reportado que la web ha cerrado o desaparecido, abre el navegador y ve a ella y lo comprobaras... P.D. las dependencias las puedes gestionar con krypton desde un submenu que tiene en addons, en kodi 16 no se puede hacer automaticamente tienes que saber que addon necesita de otros... Última edición por ciberus Día 21/11/17 a las 13:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿instalar addons desde el backup?, ¿el que cree con torrentin?,.. ¿puedo elegir que add-ons intslar?,.. eso me vendría muy bien, He abierto el backup, el zip, y están ahí los add-ons, ¿como los instalo desde ahí?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La beta la instalo en el kodi 17, en mi equipo, el que estoy configurando para hacer un backup y pasarlo a otros 6 equipos, prefiero no meter la beta, porque solo he leído hasta la mitad de lo que me has mandado, y he visto que mejor no se la pongo a mis amigos y familiares, porque a parte de ser la ley del mínimo esfuerzo, no van a toquetear nada.. prefiero dejárselo lo más estable posible y que les dure 3/4 meses hasta que me vuelvan a decir que no ven nada,... en fin.. Lo de miltorrents me ha extrañado, porque lo usé el sábado e iba bien, ha sido casualidad el cierre, entonces,... Lo de las dependencias me ha extrañado, hice una limpieza dando a “Limpiar Cache”, “Borrar imágenes”, “Purgar Packages”. y tras esto y la actualización de alfa, me salieron esos mensajes. Pero bueno, bajando a la versión anterior se ha resuelto. No se cual era el problema,.. aprendo sobre la marcha y muchas cosas se me escapan. En cuanto termine el backup y me libre de mis amigos, me meto con la beta,.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En krypton tendras que ir luego a mis addons para activarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los addons estan programados en python y como cualquier lenguaje de programacion se compone de rutinas o sub-rutinas, en la beta hay rutinas nuevas que hacen cosas nuevas como lo del auto-parche pero el resto es exactamente igual que en la version estable, salvo alguna reparacion que siempre se escapa de las estables, por lo que aunque sea beta de fallar fallara lo nuevo lo antiguo ira igual que en la 0.6.0 puedes ponersela a tus amigos sin problema.... Tambien puedes instalarles una app de control remoto tipo teamviewer o vnc y les trasteas el box desde tu casa. P.D. siempre es mejor instalar los addons desde sus correspondientes repositorios que desde zip o copiandolos a capon, asi te aseguras que se actualizaran cuando haya una nueva version... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho una prueba con un addon y lo pilla, claro que no pilla la configuración que tenía, pero bueno, como tengo varios equipos voy entrando y copiandola uno a uno y listo. Gracias, iré copiando y haciendo backups, así si se reproduce el problema puedo saber donde está. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |