|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Conocéis un buen antivirus para este teléfono?? Alguno que no requiera mil permisos, gratuito, que no coma recursos, compatible con MIUI y que ovbimente, sea seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta. Desde que se me actualizó a miui 9, el tono de llamada se corta al principio (cuando me hacen una llamada). Es decir, suena como un segundo, se silencia y después sigue sonando. Alguien sabe a qué se puede deber o como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita: ¿un buen reproductor de música?, el que trae este teléfono no me gusta nada, aparte de que no hay forma de cerrarlo (bueno, si, pero no es muy normal y nunca me acuerdo).
Y otra más: En el primer post puse como cambiar la galería porque la que tre si que es mala, pero muy mala, y ahora está estupendo con la nueva y con el cambio de icono y texto, pero cuando doy a la cámara y pulso para ver la foto me abre la galería de serie ¿alguien sabe como hacer que la cámara ponga la otra app?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De pago, Poweramp. Respecto a la aplicación de galería, supongo que deberías establecerla como predeterminada. No sé decirte cómo se hace en MIUI porque tengo una custom ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya con Play Protect, que lo tiene Google Play por defecto, te vale. Los antivirus son más bien un placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Ademas ralentizan y no hacen nada. En Android no hace falta Antivirus, ni ya en Windows 10, con Defender, vale. Los antivirus van por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí mi pregunta. Cita:
Probaré Poweramp la versión full que anda por ahi para probar y la otra que comentas Phonograph. Creo que ambas tienen equalizador que ya es algo, y si se organiza bien la música, por carpetas, artistas y demás. Pues las paso al primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la galería yo utilizo está:
https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery Buena, bonita, ligera y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
App de la semana: acaba con las llamadas spam bit.ly/2mpWvaE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigo sin poder cambiar la app de galería cuando entro desde la cámara. Como prederterminada está Quickpic, pero si hago una foto y entro desde ahí me va a la porquería de galeria que trae de serie... ¿a alguien se le ocurre como cambiar esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes>Aplicaciones instaladas>Abajo del todo Ajustes predeterminados>y ahí ajustas lo que prefieras .
sdos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué app o widget de clima usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de de un Redmi 3 y me gustaría mantener mis apps, configuraciones,... al empezar a funcionar con el Redmi Note 4. Me podéis indicar algún tutorial para poder hacerlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
App de clima: Today Weather
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, pero no lo coge,.. ni reiniciando. Por eso puse la cuestión,..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»