|
|
|
Que tal el consumo de la Beta?
|
|
|
|
|
|
Manias mias de leer a medias (es lo que tiene cuando... na!)
Pense que era en la camara de fotos y no la de video, me parece que no tiene esa opción (creo) |
|
|
|
Ahora me toca a mi:
Tengo la ultima MIUI Beta, la radio "recomendada" con su respectiva Ril, y hace unos minutos me ha pasado lo siguiente. La tengo enchufada al pc cargando, la cual me muestra al 100% y el led en verde. Salgo un momento a tomar el aire, y me llevo el movil, me pongo a trastear con algunas webs. (ojo GPS, wifi, bt, deshabilitado) Y en el lapso de 13 minutos que he durado fuera tomando el aire.... ha pasado del 100% al 74 % Es normal? Yo creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque cuando yo la pongo a cargar (por mas que he calibrado la bateria) el led verde se enciende cuando llega al 90% de la carga. Aunque de todas formas un 16% en 13 minutos seria tambien bastante heavy |
|
|
|
|
Cita:
Y no es la primera vez que me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Yebo ya un tiempo con la DHD pero nunca he probado la MIUI, y queria preguntaros, que me recomendais provar antes, la RC o la beta? Por el tema de consumo de bateria mas que nada.
Y que radio+Ril me recomendais para cada MIUI? Un saludo y gracias, que en breves estare probandoe sta rom.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Ah ademas ahora ni tengo sincronizado el tiempo, ni el htcsense.com ni cosas raras, solo gmail y cerberus funcionado y este ultimo tampoco es que use mucho según el medidor que lleva la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Htcsense no funciona en Miui...
Los que tengáis problemas de consumo probar hacer full wipe e instalar la versión beta. Previamente hacer backup de las apps y datos para restaurarla después. Enviado desde mi DHD |
|
|
|
|
Cita:
Tengo laBeta! |
|
|
|
A mi me daba el mismo problema y lo que hice fue borrar tanto la configuración del parrot como de la DHD y volver a sincronizar, comenzó a funcionar sin problemas.
|
|
|
|
Con la RC noté un consumo descomunal... que me hizo desinstalarla.. y probé la BETA.... perfecta !!!!! tengo el consumo mas o menos o creo que algo mejor que cuando usaba CM7.... 2 días si no le tocas mucho... un día entero dándole mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! bueno solo tengo que decir que e pasado por coredroid, cyano, leedroid kingdroid... y la miui beta me a fascinado gratamente.
Totalmente modificada y distinta a nada visto antes, y super fluida. Solo quiero preguntaros, que radio+ril me recomendais?¿ y k kernel? el k trae la rom por defecto o pongo alguno de la cyano? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno con respecto a lo de la bateria....
Me he cabreado y he hecho lo siguiente, un full wipe a todo, instalado la rom de nuevo, instalado la ril y como kernel, este: LorDModUE V7.0 CFS Ahora esta tardando un egg el cargarse (la bateria)! Toma ya! Ojala que cuando llegue al 100% me de una alegria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que entiendo en xda a las miui no hay que instalarle el RIL, estoy en lo cierto? lo digo xq arriba decis que lo instalais
edit: ya he leido unas paginas atras que eso era antiguamente Última edición por bukebuka Día 31/08/11 a las 14:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta va muy bien !!!
Creo que no volveré a Sense, estoy maravillado con esta rom. He probado casi todas las roms y esta es , para mi gusto , la mejor. Llevo usandola un mes y largo y ninguna queja,alguna tontería como todas las roms pero se van arreglando en las actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien, yo vengo de kingdroid y me parece que esta haciendo un gran trabajo, el sense 3 va lijao y la rom esta muy completa. Puse esta por aburrimiento y ahora estoy indeciso, pondre una por mes....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |