|
|
|
|
Cita:
y tiene los permisos bien puestos ( como tienes lo del gestor de bateria e inicio automatico o autoincio??) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
configuración ok inicio automático no ..pero sí entro en app BBVA wallet y lo pongo encima del datáfono da error de tarjeta Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas roms que he llevado he podido pagar con ING, salvo esta que no hay forma, la última con base china.
|
|
|
alguien puede decirme como desactivar (en la base global semanal) el asistente de miui ( para que no salga a la izquierda del todo ) lo hice en la base china pero ahora no me acuerdo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo ni con la China ni con la global semanal me sale todo el rato tarjeta no soportada en el tvp me da igual Bankia que BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me sale nada, como si no estuviera activado el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor está que la semanal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la semanal china y hace muy poco tiempo, no he probado ninguna otra de Epic
|
|
|
|
Pero te pita el tpv ??? Cuando pita justo después es cuando en tpv tarjeta no soportada o no válida
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la Global semanal si está el asistente y en las tablet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin poder asegurar nada por desconocimiento pero por la práctica creo que el datáfono también tiene que soportar pago NFC y no solo contacless |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos hablando del de miui no de Google adistant aunque cuando he metido la global semanal me había salido algo de eso pero como no lo uso lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y esta es la única rom la semanal china que no he podido pagar. Y con eso no digo que sea culpa de la rom, sigo haciendo pruebas y lo sigo intentando, pero de momento es la única que se resiste y veo difícil que pueda pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he entendido comentarios más arriba en la global semanal si estaba y por eso no me cuadra que no esté en la estable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su día póster la configuración con la que había pagado sin problemas pero no creo que lo tuyo sea un problema de configuración... Esto del pago NFC es un poco raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, raro raro, yo en miui8 nunca pude pagar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí