![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose si alguien me podrá ayudar.
Tengo la version del 7/11/17 actualizada desde el mismo movil. El firm que tengo nose exactamente cual es, pero tiene almenos 3 meses. El problema es que se bebe la bateria y ya nose que hacer, probe a hacer wipe a todo pero sigue igual el tema de bateria, alguien tiene una idea de como solucionarlo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app o algo en concreto?? Una app de test para sensores me marca 0 cm siempre
Acabo de hacer wipes y no va... que raro, voy a investigar más Última edición por cansi22 Día 14/11/17 a las 13:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui una solución para calibrar el sensor de proximidad.
A mi me ha funcionado https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=9635 Código:
Just to add @aviH0 is right. I flashed latest firmware (7.9.22) last week. I had a proximity sensor issue this week-end I'm not saying it is FW related as it worked well for a week. This week-end the phone fell hard. So i'm not discussing where the problem came from but how I solved it. 1. Download xiaomi.eu MIUI8.5 for MI5 2. Enter TWRP do a full backup (backed it up on a usb-c OTG stick) 3. I wiped everything (do what you want here I guess) 4. Install MIUI8.5 Stable previously downloaded (if you wiped internal storage use it through your usb OTG or push it back through adb) 5. Calibrate proximity sensor : Access Harware test menu via Settings > about Phone > tap on kernel version multiple times 6. Go to Proximity Sensor (when I went there the proximity sensor was always to "0" whatever I did so phone stayd black while calling thinking it was covered...) Calibrate it --> if it is a software problem you'll then have a working sensor saying "5" when away and "0" when covered. 7. Go back to twrp (from MIUI > update > three dots menu > reboot to recovery 8. Restore backup 9. Smile and love again your nearly thrown out the window mi5. Cheers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo la ROM del 10-10 con el firmware del 12.10, combo que decían que tenía el mejor rendimiento, pero con suerte he estado llegando a las 5 horas, cuando antes alcanzaba las 5.50 horas de pantalla fácil, alguna razón, siento que es mucho que este tan arriba el teléfono inactivo.
EDITO: mi consumo de hoy son 4.16 hr, muy penoso siendo que he ocupado el móvil lo mismo que siempre ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por SebaXH Día 15/11/17 a las 00:15:37 |
|
|
|
Como puedo cambiar el firmware sin tener que hacer format data?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi la version del dia 10? La intento descargar desde la pagina oficial pero no me deja. Gracias!
|
|
|
Buenas, si vengo de la última global developer necesito flashear el firmware antes de flashear la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de instalar el lineage a mi mi5 ky estoy muy contento, pero tengo una duda, se pierde la carga rapida? o tengo que activarla en algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por responder, lo probare esta noche, anoche lo puse y esta mañana estaba al 95%, ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización de esta semana
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto creen que le falte a que salga lineage os 15??
|
|
|
Hola chicos, la del 15 del 11 y tras una semana de uso me ha gustado en todo y mejora en batería, sobre todo en reposo. Cosa que hacia tiempo había empeorado.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Cuanto tiempo van a estar con actualizaciones semanales? Yo me planto de momento en la del dia 15
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»