|
|
||||
|
||||
|
No va.... Y lo he puesto nasa más llegarme.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cazandochollos.es/chollo-movi...mi-mi6-barato
lo acabo de pillar ahi.... me parecio una buena oferta y me canse de esperar por el mi5s a 186€, espero no arrepentirme ya que parece ser que la camara del mi5s es mejor....y estando el blackfriday ahi al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo tengo pero que no te confundan es la mejor cámara de un Xiaomi hoy en día y al 5s le da un repaso de no te menees
He tenido ambos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 319€ GEARBEST Cupón: 1211ES31 Vuelve el chollo, como siempre, durará segundos. Hay que ser rápidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 334€ GEARBEST 2 años de garantía no oficial cupon ESBFD26 (caducado) Última edición por gonzaloc0 Día 16/11/17 a las 21:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa garantia no oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía te la dan ellos en un SAT de España no es de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo no oficial para no crear confusiones con la garantía que ofrece Xiaomi. Que por cierto, el SAT oficial de Xiaomi es el de ANOVO y hay bastantes criticas en la red... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No vienen precintados (al menos el mío tampoco) pero viene cerrado con un par de celofanes , imagino que por el tema de meterle la rom global a todos, que de origen será la china.
|
|
|
|
El mío vino igual, pero se puede reclamar a gearbest y creo que te pagan algo por haberlo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo móviles los mandan abiertos para meter la ROM global y probarlos a veces yo creo que es mejor para que no vengan con algún problema y tener que devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo decidido pillarme el mi6 en el black friday (tengo dudas de si pillarme el de 64 o el de 128...).
Un par de dudillas, a ver si alguno me las puede aclarar. Cual es el envio que tengo que seleccionar para evitar aduanas y demas problemas? Por otra parte, tengo en mente pillarme la mi band 2, pero nose si sera mejor pedirlo por separado para evitar algun problema o pillarlo todo a la vez... (Todo esto en gearbest supongo, segun como vaya la cosa los dias de black friday) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |