![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, votar para confirmar el drenaje de batería, lo he reportado y los de Xiaomi me contestaron, pero cuantos más votos, mejor. Así no quedará solo en mera cuestión de lectura por parte del moderador.
Link: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=1#pid18744079 Por otro lado, hasta la Beta del Viernes, deserto un poco y voy a probar la estable 9.1 para ver que diferencias hay y que tal de consumo. Porque hoy a mi el terminal no me duro ni media jornada con el mismo uso de siempre. He alucinado y no todo va a ser por el frío. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión estable 9.1.1.0 estable va genial. Muchísimo mejor que la beta....impresionante! Y el Kernel tiene fecha de 3 de Noviembre. GPS tarda 6 segundos en posicionarme con 10 satélites (luego coge 15/20). Batería genial, muy muy bien y eso que he instalado todo.
Solo una pega, no está el responder en las notificaciones ni las notificaciones como están ahora en la beta, pero notifica todo y la otra pega (y que siempre tuve en todas las versiones) es que la App de música nativa consume mucha batería (cuando no se usan auriculares). Pero le doy un 8'5/9 sobre 10 y eso que es la primera versión estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que lo de las notificaciones intentan arreglarlo en la siguiente actualización
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la global estable es de lo mejor a nivel consumo, estoy alucinando! 😍 Muy recomendable pese a no tener algunas cosas de la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí así va bien, instalándola vía fastboot puedo alucinar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por calvano98 Día 15/11/17 a las 16:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a mañana para poner la 9.1.1.0 (mañana suben los links o eso parece).
Link noticia: http://en.miui.com/thread-1107731-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
No va nada, nada mal chicos. Miui 9 versión estable merece la pena.
En la beta llegaba a 4h y 25min como máximo. Le falta optimizar mucho... Pero me quedo a expensas de que saquen una beta mejor para ponerla, últimamente los cambios que hacen me parecen insignificantes o casi nulos, deberían centrarse en optimizar y en aplicar ya el cambio en las notificaciones. Ya iréis avisando como va la Beta, yo os leo. |
|
|
|
Alguno ha probado la beta china? Estoy pensando en pasarme porque quiero una beta y la global me está decepcionando un poco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Xiaomi ya han subido la Rom, tanto para Fastboot como para Recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido informarme, va a haber ajustes en la Beta Global, creo que van a dejar de sacar la versión Beta para algunos terminales y centrarse en optimizaciones.
Creo que lo publicarán mañana de forma oficial...yo solo filtro un poco de información, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la beta y me gustaría instalar la estable, es suficiente con descargar la ROM, copiarla en el teléfono e instalarla desde la opción que hay en actualizar del teléfono?
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se refiere a la estable miui9
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ganas no te dan? Yo es que no pude resistirme jaja Yo creo que si la pruebas en esta te quedas mucho tiempo!
|
|
|
|
|
|
Me gusta la emoción de la beta semanal, vaya bien o vaya como un peo. Me recuerda a las nightlys de cyanogen {añoranza}
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»