![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El virtuous overclock es para kernels modificados que admiten overclock y es para fijar frecuencias prederterminadas y así olvidarse de subir o bajar la velocidad del kernel espero me haya explicado bien es que yo para profesor no valgo jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto a la bateria:
Wipe de la bateria y desconexión del cargador a las 8 de la mañana. Mismo uso que con la magic (Boost V3.5 de Chorch), es decir: 2 llamadas de 3 minutos 2 sms 4 whatsapp mirar y medioleer 3 mails y 2 paginas web (algo rapido) tapatalk (solo intentar, porque por 3g nunca funciona...) 8 minutos de musica mientras me ducho y ahora mismo, a las 20:16 aún me queda un 53%... Casi casi igual que con la magic... Ahora estoy conectado por wifi, así que supongo que el consumo aumentará un poco, pero ya no me preocupa, estoy en casa... De momento, y en mi caso, la batería se ha portado como una campeona... Decir que no le metido caña, ayer mismo, le metí caña y estaba temblando.... Estaba al 100% antes de instalar la rom y cuando acabé de instalar y hacer restore con el mybackup estaba al 60%.... Saludos! |
|
|
|
Otro mas que se apunta a kingdroid...
De momento perfecta, muy fluida!!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me decido ya a meterle la rom. ¿Cuales son los pasos a seguir ahora (vengo de la insert coin 2.1)?. ¿Radio - wipe - rom - ril?
Por cierto, yo hago copia de seguridad de las aplicaciones con titanium backup, pero no me guarda los "favoritos" del navegador. ¿Sabeis como puedo hacer para que me los conserve? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con esta rom estoy desde las 10 de la mañana trasteando el teléfono y aun me queda el . 70% yo para ahorar batería lo primero que le desintalo es el mapa que siempre está tirando de conexión .después calibro la batería con el battery calibration y por último uso el avanced task killer y eso me hace ...un ahorro de energía tremendo por si os sirve para algo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en google:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Acabo de instalar esta rom, la v.3. Vengo de la rom de LeeDroid que me iba perfecta, espero que el cambio sea a mejor ejeje Ya iré comentando.
|
|
|
|
Bueno, desde que instalé la v3 la batería me ha durado exactamente 23 horas y media..Uso normal tirando a bajo... asi que de momento chapó!. Eso si, la bateria me sigue bajando a tirones.. en el 100% se me queda un buen rato y luego baja rapidísimo al 70 y luego se vuelve a estabilizar... ya he hecho wipe de bateria y todo... alguna idea???Además el teléfono se me apago al 3%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
|
Todo instalado, mañana cuento como va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente puedo asegurar que el consumo me ha bajado una barbaridad, después de 14 horas, aún me queda un 10% cuando antes, lo tenia que cargar a mediodía para que me aguantara hasta la noche, yo uso mucho el móvil y nunca me habia durado tanto.
Esta ROM es de CHAPO ! Sois unos cracks Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez k kiero k se agote la batería y no hay forma! Tengo encendido gps, wifi, datos, bt y encendido el sygic. Si se tiene que estabilizar y se supone que durará más ufff. Impresionante trabajo, felicidades!
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar de trabajar despues de un dia duro y muy largo y ver todos vuestros comentarios positivos me han puesto una sonrisa en la cara muchas gracias a todos por confiar en el team kingdroid y esperamos seguir asi y no defraudaros un saludo y gracias a todos
puesto que la v.3 va muy bien por lo leido vamos a dejarla durante unos dias aunque imagino que a partir del miercoles me pondre a trabajar para v.4 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juer,pues yo con el consumo aún no he tenido suerte,desde las 10 y mdia hasta las 6 con muy polo uso me bajó al 31%...
A ver si se estabilizar pronto!! Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto... en cargarle la ROM... lleva 20 min!!
Se me ha quedado con la pantalla blanca y HTC verde..... que hago... saco bateria o que?? |
|
|
||||
|
||||
|
si saca la bateria si no se soluciona haz full wipe y reinstala la rom un saludo
has echo full wipe es muy importante un saludo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hacia el full wipe??
sigue sin encenderse.... (POR FAVOR , AYUDAME (
Última edición por fran_noche Día 30/08/11 a las 01:03:26 |