|
|
||||
|
||||
|
Mi no gustar, para eso me hubiera pillado un s8 y le meto aosp. Prefiero los botones y la huella delantera.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de qué carajos habláis? :? No veo nada de nada en el enlace :?
EDIT: Ah, ya veo lo que pasó. He usado el traductor de Google con el pequeño texto del artículo, y dicen que han retirado las imágenes a petición de OnePlus. Última edición por javier81mad Día 11/11/17 a las 13:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!
Cuando puse el link habían 40 fotos más o menos. Ahora sólo han dejado 1,se ve que oneplus la ha liado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el video por si alguien no lo ha visto aún
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sale con Android 7.1, lo que significa que tendrá exactamente el mismo soporte que el Oneplus 5, es decir lo actualizarán a android 8, 9 y adios. Qué decepción. ¿Y ahora qué teléfono me compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, me han roto los esquemas, puede ser que me pille el 5 normal si lo bajan todavia mas, o ire a x el mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da rabia que ahora la tendencia es que todos los teléfonos sean ENORMES? porque con el OP5T incluso han alargado el OP5. Si hubieran mantenido exactamente el mismo tamaño con la nueva pantalla hasta lo comprendería, pero es que nos quieren intentar convencer de que las 6'' es el tamaño correcto y a mi se me hace demasiado grande.
Ojo que el OP5T va a ser una bomba de teléfono y ojalá me tocara en algún sorteo porque después de los Pixel no creo que haya nada mejor, pero yo me bajo de la vida si todos los móviles acaban siendo de 6''
|
|
|
|
Aquí se pueden seguir viendo las fotos http://www.slashleaks.com/l/oneplus-...res-full-specs
La verdad es que esperaba que no aumentasen el tamaño del móvil, tendré que probar uno de medidas similares para ver qué tal queda en la mano. El más parecido es el iPhone 8 Plus, tiene 2 milímetros más. Y espero que las cámaras sean una mejora de las del OP5 y esa pantalla oscura que se ve sea mejor... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que los que tengáis el 5 no vais a dar el salto,yo tengo el 3T y me pica el gusanillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que ya nos ponemos en 155,1 Y viniendo de un G6 con 150....Estamos llegando a medidas del ladrillo Iphone Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se le esta acabando el. Crédito a oneplus.. Ahora con xiaomi en Amazon.. Veremos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»