|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los comentarios y los consejos sobre ls app. no conocía esa app Material Notification Shade para cambiar el tema de la barra de notificaciones.
muchas gracias. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el LeEco Le Pro 3 Elite sin problemas desde Banggood.
Realicé el pedido el 17/10, me lo enviaron el 19/10 y lo he recibido el 3/11 por correo normal que viene certificado. Sí que trae un adaptador europeo para el cargador, pero no entra en los enchufes redondos con toma de tierra, solo en los superficiales O.o De momento el terminal va de lujo, lo estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar, ya es hora de jubilar el Jiayu S3 advance, espero que me salga tan bueno como este, lo único que no me mola es que no tenga nfc, habrá que esperar a por la nueva pulsera Xiaomi espero que lo tenga.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que al compi progchild
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me llegó el leeco pro 3 elite de bajaggod y todo mejor de lo esperado menos el tema de las notificaciones que me llegan cuando quieren alguien me puede explicar cómo y dónde se mete ese código y que hay que hacer despues,soy nuevo en esto y estoy un poco pegado.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
*#*#46360000#*#* En el menú que aparece desactiva todo!! Luego ves a la APK Administrador Telefono>Administracion de accesso> selecciona Administrar Lanzamiento Automatico>y habilitas las aplicaciones que quieras que funcionen las notificaciones. Con esto suele bastar. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me llegó el leeco pro 3 elite de bajaggod,me tardo 16 días desde que lo pedí,todo mejor de lo esperado menos el tema de las notificaciones que me llegan cuando quieren alguien me puede explicar cómo y dónde se mete ese código y que hay que hacer despues,soy nuevo en esto y estoy un poco pegado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ppuu todo arreglado ya me llegan todas,otra cosa se puede cambiar de color el led de notificaciones?por ejemplo azul para el Facebook, verde para el wasa....estado mirando y no doy con la tecla, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las notificaciones, no se pueden cambiar los colores (que yo sepa). Según he leído a algún forero, aunque se puede hacer en este celular, no lo permita la capa EUI. Así que no te compliques. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-le-max-3 otro modelo de leeco con android 7 estos chinos son una m....... si lo tienen pero no lo lanzan que mala leche se te queda
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/Nueva...5da6c08f&tpp=1 aqui esta la prueba del delito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que flipo es que se da por muesta la compañía, pero de repente aparece un modelo totalmente nuevo... el Le Max 3 parecía que nunca iba a ver la luz, y ahora empieza a verse en algunas tiendas chinas ya..... Por otra parte, en XDA ya hay algunos foreros que lo tienen en sus manos. Eso sí, he leído que el Android 7 que lleva deja mucho que desear y está lleno de fallos. Si necesitan depurarlo un poco mas antes de sacarlo oficialmente, mejor que esperen! jajaja ![]() Curioso lo de esta marca. Me gustaría saber internamente qué planes tienen, porqué me dejan bastante descolocdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vino con adaptador eu a us o comprasteis uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptor Eu me vino a mi comprado en gearbest, creo que la he cagado... Sense que venia con 64gb de memoria y viene con 32gb...
El telefono VA genial aunque lo recibi hoy, igual lo pongo en venta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1- El cargador que incluye es con carga rápida?
2- Debo comprar un adaptar de cargador us a eu o comprar uno de eu directamente, con esto la carga rápida funcionará? 3- El cable de tipo c también tiene que ser de carga rápida? 3.0 o 3.1? 4- da igual que el cargador o adaptador tengo los amperios que tenga? por ejemplo este tiene 250v pero el de leeco 240v https://www.banggood.com/5x-USA-Amer...r_warehouse=CN o este: https://es.aliexpress.com/store/prod...3-b954a043234d es una tontería pero me estoy rompiendo la cabeza con esto xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes comprar un adaptador de enchufe si no te lo han enviado los chinos y si quieres un cable de mayor calidad, a algunos foreros el cable de leeco les ha dado problemas. Y si no necesitas la carga rápida puedes hacer como yo y cargarlo con un cargador viejo de 1 amperio. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»