![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso era cuando lo que se buscaba eran los bootloaders de Froyo, normalmente te recomendaban la JPU si no recuerdo mal, actualmente al buscarse tener los bootloaders de GB se pide partir de una JVP/JVQ/JVR, lo mismo que todo es mas facil y se ha simplificado todo el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si metes Froyo con las últimas versiones, habrá algunos kernels que no te funcionen al igual que la SD externa, no da lo mismo.
|
|
|
|
Bueno, pues me he unido al club de la beta. 26. De momento todo funciona bien, WiFi, Bluetooth, gps, datos... consumo y esas cosillas hasta que no lo vea estos dias no puedo hablar. Por cierto, he puesto kernel neo 17r7 VC. Veremos que tal...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gestor de arranque, lo primero que se carga al encender el teléfono, por decirlo de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es la mejor...la llevo un par de días y ni una sola decepción, me pasó lo mismo con la MIUIus 1.8.12 y la 1.8.16, gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oye, que kernel le habeis puesto a la MIUI 1.8.26
Yo la llevo de USA sin traducir porque creo que las traducciones tocan demasiadas cosas. Lo que pasa es que la bateria se la chupa rapido. Le puse el kernel neo 17r7 y el modem JVO. Esta noche le he puesto el kernel Fugumod y el modem JVR y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Lo dejé anoche sobre las 12 con 70% de bateria y esta mañana a las 08:30 me quedaba 16%. Lo que veo es que en los 2 kernels la barra azul de consumo esta llena en estas aplicaciones (quiere decir que gasta mucha CPU): System info widget(no me dio problemas en la rom stock pero ya lo he desinstalado) Fancy widget (Lo he quitado ahora por el go weather para probar a ver) Maps (esto pasaba con el bug del SO pero ya pensaba que no deberia pasar ya en MIUI. Ya he borrado los datos de la app MAPS) Launcher (me encanta ele launcher del MIUI no quiero cambiarlo) Tengo la sincronizacion desactivada ¿Me recomendais que vuelva al modem JVO y le ponga el kernel NEO9 con led? Supongo que a la gente le pasará lo mismo que a mí pero no todos se habrán percatado de que es lo que consume. Si consiguieramos arreglar esto mejoraría mucho el telefono. |
|
|
|
A tod@s, como les está resultando el tema de batería en general. Esta ROM se la bebe enseguida porque llevo la de kakomalo la 2.3.5a1 y en 1 hora y 11 min pasé del 100% al 82% SIN USARLO. Tengo activado sólo datos en 3G.
Veo que rostro.palido se le consume la batería pero cuanto rostro? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Como se hacia una captura de pantalla para subirla aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK Gracias. Os explico:
A las 12 de la noche fuí a ver el telefono que estaba cargando y entonces ví que no respondia. Estaba bloqueado con la pantalla en negro (ya es la tercera vez que me pasa desde el viernes que puse la ROM). Yo la pongo siempre limpia, no me gusta hacer actualizaciones. Además con el titanium solo restauro los datos de las apps imprescindibles. Ni siquiera restauro los datos del correo ni de los contactos. Volviendo al tema, estaba bloqueado (llevaba kernel neo17r7 y modem JVO). Lo reinicié con el boton de power y le puse el fugumod ultimo y el modem JVR. Vi que si que se habia cargado hasta el 70%. Entonces decidí dejarlo toda la noche encendido sin cargar para ver como iba de bateria por la mañana sin tocarlo.(llevo encendido el 3G siempre, como siempre he llevado con las stocks) . Al final esta mañana a las 08:30 me quedaba un 16% si tocarlo. Estas son las capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Seguire tu consejo. Si no me funciona le pondré la oficial de los chinos y me quitaré la de USA. Pondré la oficial de China que hay que en el post de erdano con su traducción. y dejaré el kernel y el modem que le pongan ellos, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la MIUIus 1.8.26 con el ultimo Fugumod + modem JVQ.
Te contaré que tal el consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, yo tambien he notado un consumo bastante mas elevado en esta rom. He vuelto a la version anterior del Fugumod para ir descartando cosas, otro asunto puede ser el telelocationprovider famoso que en esta viene instalado. Si no encuentro el fallo me volvere a la 1.8.12 que iba fina y fuera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |