|
|
|
Todo OK!!!!!!
Buenas, desde esta tarde reinstalada, todo desde cero (limpia), y sin ningún problema,
no he hecho nada de especial, solo seguir lso pasos que vosotros mismos recomendais. Saludos................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me puedes pasar la pagina de donde te lo bajaste te lo agradeceria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalk Forum App (1.12.4).apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y me vy al monte a probar el gps. |
|
|
|
Esperando a la V15.
Tengo el mono de la Nueva Rom. Dicen que va a ser la Caña. Servan esperamos impacientes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gps probado en la calle y me ha ubicado en mi posicion exacta. Parece que funciona bien.
Encuanto a bateria llevo un dia y 15 horas y todavia me queda un 10% esta claro que no lo uso desproporcionadamente pero si lo.toketeo mucho. Y por ultimo lo.del v6 supercharger si qie me libera ram antes siempee en 270 y ahora 250. Parece que va bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, he estado de vacaciones y hacia mucho tiempo que no entraba por aqui. Me quede en la Criskelo v75 y he visto que no paran de salir ROMS basadas en la v79.
¿Alguien me podria decir que mejoras trae la v79 con respecto a la v75? ¿y la Servan 14 con respecto a la v79 original? ¿funciona el navegador de serie? ¿fallos conocidos? Perdonar si se ha preguntado ya pero no puedo empezar ahora a leer miles de mensajes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder tan rapido. ¿Me puedes decir algo del navegador? ¿y el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos esos que estan crack...., para que funcionen correctamente, no deberian actualizarse. Debe borrarse el anterior y luego instalar el nuevo, y eso, si que es una paliza., y por lo que valen ?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi vamos poniendo posibles soluciones, como hay tamntas diferencias de un SGS a otro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, nada. Lo actual es De Criskelo-Lirik la v04 y de Servan81 la v14, en espera la v15, (que estara basada sobre la v04) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no las compraba, pero visto la comodidad, Y EL PRECIO, pero si con no tomarse un Cubata, ya compras mas de una !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta con lo que valen los refrescos puedo comprarme una o dos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor comprarlo y mas por el precio.Haces limpeza y lo borras todo vas al market y te sale como comprada y te la descargas otra vez o la actualizas
|
|
|
|
Cita:
¡Uno se va de vacaciones con su v75 y cuando vuelve ya esta perdido! Última edición por rogueto Día 29/08/11 a las 10:48:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es la Rom de Criskelo V79, otra cosa distinta es la Rom de Lirik V04, y otra cosa es la Rom de Servan 04, son cosas distintas.. Criskelo dejo de hacer Roms en solitario y paso a colaborar con Lirik, hasta la V79. De ahi Lirik ha echo en solitario la V04 Y sobre la V03 esta basada la actual V14 de Servan.. A la hora de instalarla, instalas JVR limpia, kernel CF para ser root, y de ahi directamente la V14 (no hace falta poner ninguna otra rom antes..), no hay que pasar ni por la V79, ni por la V04.. sino que directamente le puedes poner la V14 de Servan.. Última edición por Andro Día 29/08/11 a las 11:10:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |