![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Bastante mejor", "la del S8 ya ni la meto entre las mejores"... Yo ya he ido a comparar poniendo al lado mi S8+ y el Note 8 de mi chica y lo que dices es tan cierto como la existencia de los unicornios. Cómo les gusta arrastrar por el suelo a algunos las cosas con tal de ensalzar lo suyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ninguna de las 2, pero veo la de samsung con mejor contraste, mejor calidad de imagen, mejor negros, mejor color, la del iphone x esta como quemada, colores muertos, un negro pobre para ser amoled, creo que samsung se la ha metido doblada.
Eso si los blancos se ven mejor en el iphone, pero un 90% es mejor la que monta el note 8 o s8. Última edición por Dimitrii Día 08/11/17 a las 20:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia que alaba el trabajo de Apple y otro post lleno de bilis y tópicos típicos de rabieta de niño cuando pierde...
La pantalla la fabrica Samsung, por supuesto, pero la calibración la hace Apple, demostrando que puedes tener un OLED sin que se te quemen las retinas con los colores chillones que muestra Samsung. Cuando displaymate decía que la mejor era la del Note 8 todo eran alabanzas, ahora dice que es la del iPhone X y ya no valen sus análisis... jajajajaja En fin... mejor que muchos no salgáis de la cueva hasta 2018 porque aún queda mucho iPhone X, os podéis ahorrar la bilis si os quedáis en ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que Samsung tiene incluso modo filtro azul para la oscuridad. A parte de la barra de brillo de toda la vida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |