|
|
||||
|
||||
|
Esto corre que da gusto. Estoy bajando la AJ5 Build date 26 de octubre.
Y mientra la PHE sigue con la QH3 de agosto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La subida s Dropbox me da un error. Lo subo a Mega. Estará en 15 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la AJ5
https://mega.nz/#!KcElTZgT!6jbgn6wSV...bvhVbE-dXRE4PA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo subiré a mega también para no perderlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa subida
Voy a instalarla... Lo instalamos igual con Home-CSC para no perder nada? Por lo que veo la más moderna es la de Turquía. Última edición por alvarex31 Día 09/11/17 a las 19:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sino quieres perder nada con home csc
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tutorial y esa rom que esta en el enlace, tengo el movil a la ultima version española?? Decis que no pierdo los datos ni configuraciones? Es lo mismo la version europea que la española? Tengo instalada La version de banda base G950XXU1AQH3 y pone ITV/PHE/ITV Última edición por Samael_77 Día 09/11/17 a las 21:17:14 Razón: aclaracion datos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que poner primero la PHE y luego ya podrias poner la del enlace o sea la ultima ... Mira a ver que te sale si PHE/PHE/ ? ... En Ajustes / Acerca del telefono / Informacion de software
Última edición por TxingudIrun Día 09/11/17 a las 21:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone ITV/PHE/ITV
Estoy descargando con samfirm la version PHE. Eso es loque debo meter con Odin? Seguro que no pierdo datos ni configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder lo que tienes , cuando pongas el CSC tienes que poner el que pone Home CSC ...Tienes el italiano .. Luego te deberia de poner PHE/PHE/ITV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo hare y ya contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue apareciendo ITV/PHE/ITV
Lo que si me sale es una ventana que dice Proveedor de servicios nuevo y que tengo que restablecer los ajustes de fabrica en el telefono y que se eliminaran todos los datos. Alguna sugerencia? No se si hay que hacer "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya me estoy liando. No se si he hecho algun paso mal. He descargado la PHE y la he metido con Odin metiendo lo del home csc.
Por qué me sigue saliendo ITV/PHE/ITV ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»