|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo recovery viejo, solo el de serie, y eso lo hice con el tutorial de htcmania pero se reinició normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot boot recovery y ahí me da error, dice que no está el archivo o algo así. He conseguido actualizar el movil a 23s desde los archivos habiendo cabiado a update.zip la rom original. Pero ahora tengo un montón de apps chinas y creo que no está bien porque sigo teniendo la misma interfaz, y no noto cambio alguno, aunque me dice que estoy en la 23. Quiero poner la 23s de Steve Mars pero tampoco con esta versión me deja meter el recovery. No sé que más hacer!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna contraseña?. Qué debería hacer?. Siento ser pesada Última edición por Abrylia Día 08/11/17 a las 15:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://photos.app.goo.gl/q0i6FwYwLgrLrjOt2 Última edición por Abrylia Día 08/11/17 a las 16:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago? Paso de ese punto? Limpio e instalo? Antes trastero un pico y al darle a instalar no vi la ROM que metí en la raíz del móvil. Soy un poco torpe por eso pregunto, no quiero fastidiar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ahí estoy atascada, todo el directorio de recovery está vacío, no hay ninguna carpeta mía, es como si solo se hubiera instalado la imagen del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no he tocado nada🤔🙈. Solo miré a ver qué podía hacer pero no sabía así que lo dejé igual. Es como si yo estuviera creando el recovery por así decirlo. Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido eso último, al menos para un ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé 😥 es que es raro lo que le pasa, ya te digo que hay las carpetas que debería haber en un móvil pero todas vacías y las que tengo yo que he visto al conectar el móvil al pc no están; WhatsApp, Facebook, la ROM para instalar... Me he quedado ahí. No sé por dónde seguir ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede tener algo que cape el flash? Oye muchas gracias por tus respuestas eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo realmente lo que dices, disculpa. Hay cientos de tutoriales sobre como instalar una ROM desde TWRP en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vaya cambio da el móvil haciendo estos pasos, solo me falta saber como se descarga el módem para terminar de rematar la faena y dejar el bicho a tope. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas bien de señal no te hace falta cambiar el modem compañero, un saludo y feliz navidad! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:18:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que es raro lo que le pasa, ya te digo que hay las carpetas que debería haber en un móvil pero todas vacías y las que tengo yo que he visto al conectar el móvil al pc no están; WhatsApp, Facebook, la ROM para instalar... Me he quedado ahí. No sé por dónde seguir ya