![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas en materia de pantallas de smartphone hemos alcanzado ya tal nivel que las diferencias entre modelos de gama alta e incluso media son ridículas. Siempre habrá flipados que se peguen por tener 50 nits más de brillo o 50 ppp de densidad de pixels, pero para lo que hemos tenido smartphones con pantallas QVGA las diferencias son ya inapreciables. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo esto, displaymate siempre ha sido muy fan de apple poniendo sus pantallas las primeras o 2º lugar cuando hasta ahora sus IPS no me parecen muy alla, en LG y hasta en Xiaomi( mi5 por ejemplo) he visto IPS mejores para mi gusto. Quiza sea que el calibrado que ellos dicen ser perfecto a mi no me llama, de hecho siempre suelen poner como mejores las pantallas muy cálidas( blanco muy amarillentos) y a mi esto nunca me ha gustado, lo detesto, prefiero un blanco neutro. Última edición por vilit Día 07/11/17 a las 14:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo creen ni ellos!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que la nota de displaymate sea real pero para sus ojos, a mi comparandolo en fotos y videos( todavia no he visto el iphone X en persona) me gusta mas la de cualquier samsung incluido el s7 edge, no se las noto como mas vivas, mas brillantes, es difícil explicar. Ninguna oled ni la del oneplus 5( de samsung también) me produce la sensación de calidad que tienen las superamoled. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla del mercado la tiene el NOTE8 y punto, ahora me va a contar Apple que una marca que fabrica un producto durante años y años y lleva los topes de gama de su marca va a venir uno y en dos días va a mejorar el trabajo Apple JA-JA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo según veo mejora a los paneles (ya de por si excelsos) del S8/+ y Note8 pero por poca diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo que dicen estos tipos es que la pantalla del iphone X es la mejor pantalla. Traducido: La mejor pantalla no la esta montando un samsung cuando es el fabricante de la pantalla del iphone. Es normal que se planteen dudas |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente la próxima generación de terminales montarán un panel de LG como el que monta Google. Con este tipo de publicidad negativa se pierde tanto la posibilidad de captar nuevos clientes como la de conservar a los más fieles. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fantasmada, en fin la mejor le pese a quien le pese es la del note8, seguida de la del s8+ y s8 bastante mejor que la del x
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un vídeo comparándolas
No se cual es peor, una se ve rosa y otra amarillenta y se ven que son de baja resolución, acostumbrado a un panel de mas resolución y mejor calidad me parecen malas las dos Última edición por Dimitrii Día 08/11/17 a las 07:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué panel de más resolución usas tú?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No alimentes al troll
Vamos, afirmar que las pantallas del iPhone X y Note 8 son "malas" no hay por dónde cogerlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Baja resolución 450-520 ppp xddddddddddddddddddddd en una pantalla de 6 pulgadas -.-''
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si baja de 600ppp lo veo todo granulado.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: