![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
en el extranjero
Hola
Me voy de viaje al extranjero y quiero asegurarme como hay que poner mi Nexus para que no consuma datos en roaming. Gracias compañeros |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bájate el APNDroid y cierra la conexión de datos o simplemente, borra las APN y cuando estés otra vez en tu país, las vuelves a introducir.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
O mucho mas facil todavia: Menu > ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles y desactivas la casilla itinerancia de datos, si es que la tenias activada. Si quieres desactivar totalmente los datos de red desactivas la casilla datos habilitados, con lo que no recibes datos de red.
Última edición por Gusy_80 Día 28/08/11 a las 19:20:07 Razón: edito la edicion para decir que edito por olvido de comentar la segunda opcion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





