![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar el de un familiar, que no tiene iconos en el laucher, solo en el dock.
No le deja arrastrar iconos del dock al escritorio ni poner nuevos en el mismo. Tampoco aparece para mostrar las pantallas. Tampoco funcionan las Gear VR, si alguien puede probarlo que comente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Rafasc99 Día 05/11/17 a las 19:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que puede sonar contradictorio, pero no, el A-GPS activado significa que voy en Alta precisión. Aunque lo actives, el A-GPS no está realmente funcionando. Solo funciona cuando una app hace un requerimiento. Por ejemplo, imagínate que abres Google Maps. En ese preciso momento, se activa automáticamente el A-GPS, y te toma la posición. Si sales de Google Maps, se desactiva solo. En las aplicaciones del tiempo, a la hora de sincronizar (por ejemplo, cada 2 horas), te toma la posición exacta de tu ubicación. De esa manera, los servicios de Google no empiezan a usar las redes Wifi de tu alrededor o los datos... sino que usan una pulsación del A-GPS y se ubican inmediatamente. Esto con otros móviles, no podía hacerlo porque el móvil se ponía ardiendo si llevaba el A-GPS activado. Pero con el S7 veo que es super libiano su uso. Gracias a ti, Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido la vulnerabilidad del Bluetooth y me ha dejado instalar la última versión del teclado Samsung, que antes no me dejaba y ya puedo tener los caracteres alternativos.
En teoría también deben de haber corregido la del wpa2 del wifi ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero el icono del NFC sigue sin aparecer cuando esta activo , en la PHE por lo menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde se puede bajar esta PHE completa?
En las páginas de samsung updates y similares, no está EDITO: Ya la han puesto
Última edición por Mafaldo Día 06/11/17 a las 08:56:22 |
|
|
|
Me he bajado la ultima version del teclado, por que estas cosas no las meten en las actualizaciones? No lo entiendo, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El q tenia un S7, con android 6 durante el 2016, sabe q durante todo el 2017, hemos tenido un teléfono inferior por culpa del android 7.0.
Ahora, inferior y todo es un buen telefono. Yo lo q mas odio es la bateria, jamas he vuelto hacer las mismas horas de pantalla que con android 6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes poner la versión del teclado que has puesto o el enlace, porque me he bajado un Samsung keyboard y no me deja instalar.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en mi S7 no me deja instalarla, me dice que hay conflicto con otra aplicación..... a saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la PHE con la última actualización y me he descargado el samsumg keyboard ver. 3.0 de apkmirror y me dice que hay un conflicto con otra aplicación...... cosas de la tecnología, don´t worry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que ha mejorado bastante en tema de batería...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto que pense hasta cambiar la batería, y mira por donde era la puta rom! Ahora otra vez vuelvo a mis 3 a casi 4h de pantalla. Como siempre. Ahora si que ya no se si actualizarlo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Porque algunas veces se queda sin cobertura la sim?, reinicio y ya funciona....No lo entiendo tengo en Yoigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»