![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues esta noche pruebo a ver como responde y te cuento. Ahora estoy en el curro.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas juanro49, me voy a decir a rootear el movil, pero el enlace q hay para el twrp para el nova plus no funciona... podrias pasarmelo de alguna manera? Gracias
Saludos Pd: este metodo sirve para android 7? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanro,he probador a instalar todos con add como me dices pero cuando estoy en el proceso me da un error, me dice:
"writting cust... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time 4.992s" he entrado en fastboot mode y me dice "Phone locked" en verde y "FRP Unlock" en rojo... Este teléfono me empieza a desesperar... |
|
|
|
|
Cita:
hay otra opcion pero es necesario TWRPEnviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, veo que sólo me queda probar con TWRP, estoy algo frustrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que podrías subir de nuevo el enlace al twrp del nova plus???? así me lo descargo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hoy puedo instalarlo. Estaré atento y si eso luego me descargo la versión que esta semana también estoy liado. Turno partido en el trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo que tener el teléfono con el bootloader desbloqueado? es que de verdad que no entiendo porque me aparece de nuevo en bloqueado cuando se supone que o había desbloqueado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
los del nova plus podeis probar este recovery? https://drive.google.com/file/d/0B1M...luaTk0SEU/view
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del nova?
|
|
|
|
Si, pero parece que sirve para el plus tambien
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanro, finalmente me dan otro teléfono en la empresa sin esa Ota de test keys, ya veremos como va la cosa. Por el momento voy a esperar a esta semana a ver que pasa y si eso intento de nuevo el Bootloader.
Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podria ayudar por favor !! Yo tengo un Nova plus MLA-L03 y estoy buscando un twrp para instalarlo, pero tú enlace dice que removido el zip, no se puede descargar me podrías ayudar por favor ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente no pude instalar el twrp a mi nova plus mla-l03, tambien probé con el nova y nada
no tendras otra forma o otro link donde pueda descargar twrp ? Le agradecería mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»