![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como usar como sonido de mensaje, llamda, etc algun archivo de musica que tenga en el movil?? Antes podía pero con esta ROM la verdad que no sé cómo se hace...
salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Es normal que en mi Galaxy SII no se muestre el operador en la barra de notificaciones¿?¿? No se si existe alguna opcion que se me haya pasado para mostrarlo o es que la ROM lo trae oculto por defecto... Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Turkinho, creo que es normal, a mi también me sucede y creo que se habló del tema unas páginas atrás, aunque no recuerdo en qué quedó la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un misterio que solo pasa con algunas operadoras. A mi con pepephone si me aparece pero como no tengo más tarjetas nunca me ha dado por investigar más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con Pepephone no me aparece... con la rom KG2 de Intro... Asi que a saber a que se debe...
Por cierto alguno que haya aventurado a poner la KH3... sabe si va mejor que las KG... ? Me he fijado que con la KG2 a mi el proceso que mas me consume en inactividad o con poco (poquisimo) uso del movil es el famoso SO Android... no se si se debe a algun bug (como el que sucedia en el Galaxy S con los juegos 3D ...) o es algo normal?? Porque con el CPU Spy ese no registra que el procesador este dando cera constante.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone tambien me muestra el operador. Quiza sea cosa de la sim
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que no decaiga este foro necesitamos a intronauta que siga con su rom si lugar a dudas es la mejor del mundo y hecho de menos su desarrollo. Mi galaxy s2 ya nones el mismo desde que dejo el desarrollo sigue esperando a su guru que le de de comer novedades
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que ha dicho ya lo que tenía que decir, y con el mejor tono y de la manera más prudente ha explicado su proceder, y el motivo del mismo (lo cual no tenía por qué decírnoslo). Ha actuado de la manera más elegante posible y además, no ha parado de dar soporte y aclarar dudas después de dicha decisión.
Creo que lo que nos corresponde es respetar la misma. A mí me gustaría (y conste que lo deseo) es que siguiera desarrollando para nosotros, pero que lo haga convencido, que no se sienta obligado por nada y que vuelva con ganas y cuando se le pase esta pequeña "quemada" (no perdamos de vista el hecho de que el esfuerzo de desarrolladores, y más en este caso, es totalmente gratuito y requiere cantidades ingentes de esfuerzo y dedicación). No me maliterpretéis: sé que todos los comentarios se hacen desde el cariño y la admiración... Pero creo que lo que corresponde por nuestra parte es tener paciencia e usar el hilo para dudas y problemas relacionados con la Rom, si surgen. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que quieren que vuelva Intronauta????
A mi me va perfecta, no se me ocurre que más se puede mejorar... ![]() Bueno, ahora en serio, estoy con sihayqueirseva, es una decisión personal que se debe respetar. Bastante ha hecho ya, me parece a mi. Disfrutemos de su magnifica rom. Saludos Última edición por Manolo4D Día 28/08/11 a las 16:37:56 Razón: error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable, porque aún no controlo casi nada el tema de versiones, kernels y demás pirulas que ofrece Android. Tengo lo siguiente según me dice en "Acerca del teléfono":
- Android: 2.3.4 - Modem: I9100XXKG3 - Kernel: 2.6.35.7-I9100XXKG3-CL401405 se.infra@sep-35 #2 SMP PREEMPT Wed Jul 20 20:21:36 KST 2001 MOD: IntroMod ROM - Ginger Blues Versión XXKG3 [RC1] ¿Qué tengo que hacer para actualizar (si hay actualizaciones) el kernel y los updates nuevos que hay publicados? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que vuelva Intronauta porque estoy convencido que sigue haciéndose sus ROMS pero no las publica para que no se las copien.
|
|
|
|
Que nos la mande por privado :P, o colgarlas en megaupload con password XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la KG3 RC1, tendrás que flashear toda la rom nueva KG5 RC1, mirate el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado que en el teclado por defecto no me aparecen las sugerencias de palabras, y lo tengo bien configurado. Se puede solucionar de alguna manera? Esq el Swype no me gusta demasiado.
Ademas no puedo sincronizar las cuentas de Facebook, Twitter, Skype y demas, me da un error "com.sec.android.app.snsaccount", tengo que meter alguna .apk? La cosa es que hace unos dias si que me dejaba, aunque cada poco tiempo se borraba... |
|
|
|
Hola,
He cambiado de kernel para probar el speedmod T28 y he perdido el boot animation que tenia la rom de intronauta, alguien sabe como puedo volver a ponerlo?? es quee gustaba bastante :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tiene que abrir root explorer e ir a system media.
Alli hay dos archivos llamados bootanimation noseque con extension qmg. y creo recordad que en el zip de la intromod en la carpeta data/imr hay un zip llamado bootanimation.zip con el boot original de la intromod. pues te cojes los dos archivos y los planchas...(sobreescribes) tambien es posible que necesites algun wipe. Tambien se puede dar el caso que no se cambie. Yo lo que haria seria meter el speedmod en el zip de la intromod y listo. esta noche si quereis os subo la ultima intromod con el speedmod como kernel de serie. Con el permiso de @intronauta claro esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso descomprime el zip y dentro esta.
El kernel no influye mucho en esto. Si descomprimes el zip del bootanimation dentro estan los dos qmg |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema