![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy decidido a dejar la heroina, quiero mi iPhone X pero ya!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que faltaba, a defender los comentarios del tito Cook. Yo paso ya de este portal.
Cita:
Apliquemos la chorrada del café con los refrescos y zumos, que tampoco son vitales para el día a día. A beber agua todos los días. ¿Tomate para los macarrones? No, que es un lujo nada vital para el día a día y necesito comprar el nuevo iPhone. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no estoy de acuerdo el tío es todo un visionario y ha cambiado mi vida con ese comentario! Desde hoy la coca ha pasado a la historia el IPhone X y Tim COCK son mi salvación! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo no tiene ni vergüenza, ni respeto por toda la gente que compra productos de Apple y que le pagan su sueldo y sus beneficios. Menudo tipejo
|
|
|
||||
|
||||
|
A este tipejo de apple que se vaya a donde amargan los pepinos a ver si alli les compran sus gilipolleces en modo comentarios tan desafortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba Tim!!!! Estás como una COCK!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera quedado como un rey si hubiese dicho: "Si dejases de fumar y de joderte los pulmones podrias comprarte un iPhone X".
Un comentario poco afortunado. |
|
|
|
Un café puede no ser necesario, que lo dudo. Pero un iPhone, seguro que no es necesario.
|
|
|
|
Como dice Jose Mota:
"En no comiendo, voy sacando pa los gastos" No entiendo como la gente se gasta más de 600€ en un teléfono, y luego tiene un PC de hace años que no quiere cambiarlo o renovarlo por apenas 300€. No entiendo como la gente no manda reparar su casa por profesionales y buscan a "chapuzas" que hagan el trabajo y les paguen en negro, y a los 2 meses se rompe otra vez. Toda esa gente que se gasta el dinero en tonterías, caprichos y otras cosas innecesarias, se merecen que el teléfono les cueste 3.000€, y que el sueldo se les rebaje al mínimo (707,60€), para que vean lo que cuesta vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún iFan ya defiende hasta esta burrada.
"Bien, Apple". |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejaras de hacerte pajas comerías menos productos con proteínas, y te gastarías lo ahorrado en carnes y pescaos en un aifon X.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie en el hilo defender las palabras de Tim cook
|
|
|
||||
|
||||
|
La frase puede ser desafortunada, y más viniendo de quien viene, pero bajo mi punta de vista, no ha dicho nada que no sea cierto. Que el iPhone X es caro? y tanto que es caro ... Te obligan a comprarlo? evidentemente, nadie te obliga a comprarlo ... entonces por qué tanta crítica con su precio?
Hay coches caros, bolsos caros, relojes caros, etc y no hay tanto ardor guerrero en contra de las marcas de lujo como sí lo hay contra Apple y sus productos. No soy de Apple, pero hay que aceptar la evidencia de que en diseño son excepcionales y la imagen de marca es brutal. Ayer vi el iPhone X en el MM y me encantó, por fin un iPhone que me gusta y eso que tuve el 4s y el 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a los anuncios de la tele “por menos de lo que cuesta un cafe al dia”, “por menos de lo que se imagina”, y son verdad, en EEUU por 30$ al mes tienes uno, aqui en España no pero alli es otro cantar, aun asi, si yo me tomo una cerveza fresquita despues de trabajar y me dicen que a cambio de una cerveza cada dia durante 2 añazos me dan el aifón equis gratis, prefiero mi cervecita.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|