|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado dos veces y da conflicto y no instala. A lo mejor depende tambien si es PHE o atl o algo que algunos puedan o no. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni cambiando nombre de paquete en la instalada ni en la nueva a instalar. Sólo me cabe una duda, en la instalación tenías otro launcher activo, como por ejemplo, Nova ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me sale a mi al querer instalar touchwiz y la camara Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por alagar27 Día 04/11/17 a las 17:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin problema y no tengo ningun launcher instalado...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
com.sec.android.app.launcher Pero no, modificando tampoco. Puedes poner captura o el número que te aparece en la versión ? En aplicaciones busca Inicio TouchWiz, le das y te aparece arriba Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por marera Día 04/11/17 a las 19:24:43 |
|
|
|
otra cosa que he leido con la beta de oreo que puedes... cambiar el lado de la aplicacion o sea el panel edge... que lo puedes situar a la izquierda... mola tb... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece con la camara y en inicio touchwiz que al querer instalar las apk que se comentan aqui me entra en conflicto
Y no se que es lo que pasa que a vosotros os deja y a mi no y no se como modificar nombre como comentais ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
y otra cosa me gusta mas la barra de botones.. como vienen en oreo stock.. con sus cuadraditos circulos ... la de samsung no me gusta..
|
|
|
|
tienes desbloqueado lo de aplicaciones de terceros.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas eso de fuentes desconocidas esta desbloqueado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
hombre yo no se si te corre prisa o no.. pero como dije antes ... la beta seguramente salga para los phe.. asi que.. yo me espero...estoy bastante familiarizdo con odin y demas.. tuve un s3 y le hice tb muchas cosas.. y luego con nexus.. pero vamos .. que se me iban las tardes haciendo cosas.. asi que como el s8 me va de lujo... y no me corre prisa en tener la utlima version... asi que me voy a hacer paciente... un saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van!!!
Has probado a detener la app de la camara antes de instalar??? O desinstalarla?? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»