|
Subamos nuestras fotos con el M6 Note
Aquí os subo un par, a la espera de la review. Es una autética pasada. He sacado un par con la doble cámara, pero el resto con el modo Normal y va fenomenal.
En máxima resolución, aquí. Un saludo! Última edición por El Mafioso Día 04/11/17 a las 11:47:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buenas
|
|
Actualizado, no se veia bien.
|
|
||||
|
||||
Me encantan ahora se ven mejor .la verdad esque son una pasada de resolución. Tienes que dar impresiones en el otro post de como va el terminal .
|
|
Subo otra que acabo de sacar, de noche y modo manual. No está mal.
Para verla en resolución completa, AQUÍ. Última edición por El Mafioso Día 04/11/17 a las 09:08:52 |
|
||||
|
||||
¿La puede volver a subir? Esta última da error.
|
|
Ahora mejor? Es que tengo que reescalar la imagen, normas del foro. De todas formas, ahi tienes también en resolución completa.
|
|
||||
|
||||
Muy interesante. Con la apertura f/1.9 se deben sacar buenas fotos con poca iluminación. Al menos a este nivel de precio, me refiero.
|
|
||||
|
||||
Podemos solicitar que este sea un tema marcado como IMPORTANTE. ¿Que os parece?
|
|
|
Cita:
Y sí, quien ha conseguido que estén anclados? El que lo haya conseguido, por favor que haga lo mismo con este. |
|
||||
|
||||
Jajajj .Eso lo hace el moderador. Dentro de nada lo anclara. Yo esque no enti3ndo mucho de fotografías
|
|
Aquí subo un par más de noche, en automático y manual. Buenísimo rendimiento.
En máxima resolución, y para más fotografías, aquí. Última edición por El Mafioso Día 05/11/17 a las 14:26:31 |
|
||||
|
||||
Están bien echas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno es que gran parte del procesado de la imagen se lleva a cabo mediante software, lo cual quiere decir que en próximas actualizaciones se podría incluso mejorar. |
|
|
Cita:
No sé cuanto lo mejorarán, pero para el rango de precios es el mejor. Yo que venía del M3 Note... Para trallar esa camara |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nah eso depende de Meizu y Arcsoft, no de liberación drivers ni nada. Con actualizaciones de Flyme mejorará, aunque el nivel ya es espectacular.
Última edición por El Mafioso Día 05/11/17 a las 14:27:20 |
|
|
Cita:
Estaré atento a vuestros post de fotos y varios. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperemos que lo den todo para este telefono
|
|
|
Interesante el efecto bokeh de la cámara de noche.
blob:https%3A//imgur.com/22c7c831-9b...6-82c16b8c6762 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|