![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el antivirus que es una falsa alarma...
leete el post desde el principio que ya esta mas que comentado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desactivar completamente el antivirus. Había intentado poner una excepción, y no lo conseguía. ¡A veces, por buscar soluciones complicadas no encontramos las simples!Voy con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Empieza a cargar, sale la pantalla con la barra de desplazamiento en 0% y se queda ahí hasta que da (en el PC) un error 262.
Si alguien tiene una idea, por favor dejadla aquí. Mañana probaré a hacerlo en la ofi, a ver si es culpa de mi ordenador. ¡Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que con la 1.12.25.16 al navegar por internet en 3G/HSDPA la bateria baja como un tiro en compracion con anteriores radios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He notado también que los consumos de batería han aumentado desde que actualicé la radio. Todos los dias me conecto una docena de veces o más aunque por 5 minutos como máximo cada vez (ver los email´s y poco más) con una descarga total de datos de unos 2 mb al dia y la batería baja mucho más. No es grave pero fastidia bastante. Habrá que esperar a la posible nueva radio para ver si se soluciona. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
/agree Yo he notado que, mientras tenga la conexión de datos desactivada, o incluso quedándome sólo con GPRS, la batería dura algo más... Un par de horas como mucho sobre un consumo normal... no es la solución a los "problemas de batería", pero algo es algo. Por contra, con conexiones de datos 3G/HSPA se dispara el consumo y se pierde casi más de lo que se gana... Supongo que hay que pagar un precio en forma de batería por la mejora en la señal (que también es cierto que he notado una mejoría notable). Durante estos días no he podido probar el GPS para sacar conclusiones, pero bueno, la mayoría de los que lo usamos en el coche tenemos un cargador ahí, ¿no? ![]() Un saludo. |
|
|
|
La 1.12.25.16 comparada con la 1.09... consume mucho mas, peeeero tengo mucha mejor cobertura en todo tipo de conexiones. Con la batería de la HD en mi caso, me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
?es posible instalar una radio inferior (mas antigua) lo digo porque la 1.12 parece que da un consumo excesivo)?
Otra cosa, hay cab para IE ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy el unico entonces...yo creo que me vuelvo a la 1.09.25.35 para navegar en 3G y ver si me pasa lo mismo de la bateria asi veo si es problema de la ROM 1.21 o es la radio 1.12
La cobertura tambien me iba muy bien con la 1.09.25.35, ya os contare cuando haga hoy a lo largo del dia el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre la rom y la radio me quedo con la duda |
|
|
|
Pues es curioso, porque parece que la 1.12 tiene muy buena fama respecto a la duración de la batería, yo he notado que dura más desde la que le cambiado. De todas formas puedes instalar la que quieras sin problemas. La ROM 2.1 puede que gaste un poco más que la oficial, pero a costa de aumentar mucho la velocidad de todo el sistema. Yo tengo ahora mismo la 1.12 con la ROM de Torliss 2.1 y me va fenomenal. Un saludo
|
|
|
|
que RADIO me instalo? tanto hilo y me he quedado con la duda....
de momento me estoy bajando la 1.10.25.25, ya que tengo la 1.09.25.14, y porque la ultima, la 1.12.25.16 no esta disponible para descargar. ¿da problemas esta ultima acaso? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos, y con un poco de susto, pues es la primera vez que actualizo mi HD la única forma en que me ha funcionado es poniendo en una carpeta vacia los archivos, pero con los nombres
CustomRUU.exe para el ejecutabley ejecutando el exe. Claro previa operación de ejecutar HardSPLWrapper_Blackstone.exe según el manual de este foro. Probaré la nueva Radio y ya comentaré. Gracias a todos los que formais este foro por sus aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una consultilla sobre las actualizaciones de la radio. Tengo una HD de movistar con ROM 1.14.412.5 y radio 1.09.25.14. La pregunta es, puedo actualizar la radio a la 1.12.25.16 o a la 1.09.25.35 o 1.10.25.25? es decir, puedo actualizar cualquier radio con la ROM que tengo? Muchas gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desactivar completamente el antivirus. Había intentado poner una excepción, y no lo conseguía. ¡A veces, por buscar soluciones complicadas no encontramos las simples!