![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia por el ej. de la resolucion ni darme cuenta asta ver las imagenes,me quedo con la normal que me gusta la camara MIUI.
La nueva barra tambien me la quedo jeje guapusima.... Hoy me instale el opera mini porque solia usar xscope y me sorprendio vuela,pero mas me sorprendio entrar a una web que siempre visito y ver los videos en los post,digo haber si ahora.se ven y le doy y hacia el gesto de cargar y sale un fc de htc flash player que lastima hubiera sido la ostia.Esto imagino que no tiene solucion verdad? Esta rom es la leche me tiene encantado. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
faia! sabes por que el swype no funciona con la resolución ampliada? es que con la resolucion ampliada en el contapps se me ven los nombres de los contactos en la marcación rapida y de la otra manera se me corta..... :S:S y lo del widget de gmail que puede ser? es que me gustaría que me saliesen los correos y tal! 1 saludooo ^^
|
|
|
|
Tu si que eres un crack
|
|
|
|
No te lo puedo decir porque yo no he aumentado la resolución ya que lo probé con la Faiginger y no me iba el Google+. Siento no poder ayudarte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta el swype este @carlosf46 esta guapisimo! Lastima que no vaya con el toque de la resolucion...pero me quedo el teclado
|
|
|
|
si pero cuando le das mucha caña, en plan abñar x el tuenti whatsapp y eso ya empieza a fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo quedó una maravilla, anda si no hago faltas de ortografía jejeje.
Hacerlo más pequeño no se puede verdad? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
) instala el teclado con él ya que si lo restauras directamente no funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo Framework_1.1
Descarga en Post 2..... |
|
|
|
faia que es el framework¿?, a dia de hoy no se q significa. gracias x responder la pregunta tonta xd
|
|
|
|
Pues una parte de android encargada del entorno grafico del sistema entre otras.....si se quiere cambiar algunas imagenes es donde hay que acudir.....
|
|
|
|
aah vale gracias colega
|
|
|
|
Última edición por pepetrola Día 28/08/11 a las 20:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy muy interesado en esta ROM, lo que me exa para atrás, es que he probado muchas ROMS y solo me gusta la Radio FM que lleva la ROM Sensation EXTREME. La radio que utiliza es la Radio FM de HTC versión 1.00.00 ¿Que radio fm lleva? Si lleva otra ¿donde puedo encontrar la apk de la radio de HTC? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:46:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) instala el teclado con él ya que si lo restauras directamente no funciona bien