![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BlackblueTheme-Universal XXKH3\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi y cuando veas los png dale a añadir,busca donde tengas los otros,seleccionalos y dale aceptar,te preguntara si los quieres guardar los cambios,dile que si y ya esta. A mi siempre me los cambia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
el theme que uso es el BLACKBLUE V.14 by lexulde Última edición por detalle2 Día 27/08/11 a las 22:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probado iconos cambiados pero me sigue igual en el theme universal.. lo dejare asi si no acabare con la cabeza echando humo...!
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema V14.1
(Click para mostrar/ocultar) Reparados los iconos de wifi (Perdon). Icono parcheado del systemui. Settings KH3. se instala y queda todo correcto o ay que acer algun apaño .el link no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BlackblueTheme-Universal XXKH3 |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde una pregunta esto es normal?, he flasheado la ultima version mas el mod de bateria...
y al intentar reiniciar el terminal, mira lo que sale..., y creo que los botones no estan bien asociados a las funciones que ha de hacer.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema esta en si la rom trae el mod de jkay o no,o si es la misma version de mod que trae la V14 de criskelo. Si la version del mod jkay es la misma salen los iconos bien,pero si es diferente pasa esto.. El theme es compatible con todas las XXKH3 ya que lo que hace el script es inyectar los png de todas las app,el problema esta en el framework que pongo la app entera ya que lo tengo que decompilar para ponerle colores,animaciones,xml y los png. Añadire la version de jkay en el primer post. Última edición por lexullde Día 28/08/11 a las 11:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
@sombraxxl he dado con la solucion para que sea compatible al 100% con todas las rom
![]() Da igual con que version de jkay estes,igual funcionara ![]() Despues preparo la pagina y empezare por BlackblueTheme-Universal-V1.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @DavidGL y @sombraxxl,tened en cuenta que si lo aplicais encima del que teneis instalado no se os solucionara el problema,teneis que reinstalar la rom sin wipe y despues ya podeis instalar la nueva version del theme. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte tengo un backup de la ROM, antes de poner ningún tema hecho.
Por cierto, hay que aplicar luego encima también el mod de la batería o ya viene incluido? EDIT: Ya veo que no viene puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que esta debajo es opcional y se tiene que aplicar despues del tema ![]() Eso si las baterias ya no son con destello,es normal,pero es la unica manera que sea universal,la carga de bateria actuara dependiendo de la rom que lleve cada uno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del destello de batería, es por la primera parte del tema (o sea, el universal) o por la parte del mod de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no esta el framework en el theme o las baterias opcionales,solo inyecta los png por lo tanto se quedan como siempre...que ni parpadean ni naa...imagen fija.. Última edición por lexullde Día 28/08/11 a las 15:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso creo que me quedo como estoy
![]() Estoy bastante enamoradito del destello de la batería, aunque soy consciente de que incrementa algo el consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como quieras pero es la unica manera de hacerlo universal,para que funcionara con el destello habria que hacer el framework para cada rom y como que paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre no te preocupes, si como te dije, solo me afecta en el menú de extendido y no es que me moleste ya que no lo uso. Lo hago todo a través de la app de CWM
![]() De todas formas, muchísimas gracias por tu esfuerzo, seguro que mas tarde o temprano, acabo usándolo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema