|
|
||||
|
||||
|
Ya está Google Pixel 2 en Amazon
Pues eso, buscando un Píxel 1 en Amazon me he encontrado con que ya hay pixel 2 en venta en Amazon España. Concretamente el Pixel 2 no el XL, y el más barato por 897€
https://www.amazon.es/dp/B076KSTG53/..._wvU-zbECYDA37 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compráis? Porque sólo lo veo en la store de googleo y el plazo de entrega es una pasada... 2-3 semanas.
Edito: acabo de ver que orange ya lo distribuye a partir del 15 de este mes. Última edición por FCZanatos Día 02/11/17 a las 11:46:11 |
|
|
|
|
Cita:
Para eso mucho mejor comprarlo en la tienda de Google en Alemania. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ese vendedor te lo hace llegar en 3-4 días y sin tener que usar mailboxde para poder hacer el pedido desde España, no me parece mala opción del todo. Además sigues teniendo la garantía de Google detrás Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 02/11/17 a las 12:43:06 |
|
|
|
|
Cita:
En España los únicos que lo venden oficialmente son Google y Orange. El resto de tiendas son importaciones de distribuidores para otros países. Sí, sigue teniendo la garantía de Google como fabricante, pero los temas de garantía se reparten entre fabricante y vendedor. Si lo compras en la tienda de Google no hay problema, ya que juega los dos papeles. Si lo compras directamente a Amazon, tampoco hay problema, ya que el vendedor tiene toda la seriedad del mundo, igual o más que el fabricante. Si lo compras a una tienda cualquiera, ahí es donde empiezan los problemas, porque el vendedor te puede mandar al fabricante y fabricante al vendedor (por no haber sido comprado a un distribuidor oficial). Y tú atrapado en medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
|
Yaphone tiene encima el problema añadido de que es Andorra, es decir, no se rige por las normas de la Unión Europea. Aunque puedo estar equivocado y que en cuestiones de consumo haya algún acuerdo bilateral o algo. Si es así, que me corrija alguien.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aduanas existen debido a los bajos impuestos de Andorra, ya que sino sería una posición dominante sobre el resto de estados. La legislación europea no es de aplicación para Andorra. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis si tendría algún problema con la red LTE o algún otro problema si me voy a un Pixel 2 NO XL?
Aquí en España, más que nada porque sabiendo que solo se distribuirá el XL... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero los Pixel no suelen bajar de precio, no? Al menos en corto plazo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|