![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jurecak Día 26/08/11 a las 16:50:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche pondré las mejoras modificaciones y añadidos que llevará la v.3 pero de momento decir que el fallo de los temas está solucionado un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bien un changelog
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aplaza el changelog v3 a mañana???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en un ratillo tendreis noticias pero puede ser que si estoy ultimando unas cosas para probar y miro a ver si me da tiempo hoy un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a liarme con la intalacion de la V.2. Pero por que no me queda mas remedio, con la V.1 no me ha terminado de funcionar en ningun momento las conexiones a internet. Si no, no la cambiaba ni de broma, os pongo un pantallazo para que veais por que no la cambiaria.......
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1314438803 Esto dandole caña a todo menos juegos(que no uso) e internet, por que solo rulaba a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que no te va bien Internet tienes que mirar que tengas la radio recomendada el ril correspondiente y que tenga bien las apn
Echale un vistazo y nos cuentas un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he flasheado la V.2. Estaba todo bien, excepto quizas el ril que no se como se mira y no me quise arriesgar a flasearle uno sin saber cual tenia. El caso es que las llamadas y la cobertura en general eran buenas, pero los datos ni por wifi, tenia que reiniciar la sensa, al encender funcionaba, pero en cuanto quedaba en reposo al desbloquear ya no iba. Y a volver a reiniciar para tener acceso.....
![]() Ojala la v.2 vaya tan fina como la v.1 esperare a que termine de asentarse, pero de momento internet funciona. Si la bateria y la temperatura rulan como en la v.1 la rom sera casi perfecta. Gracias por la currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice maca19 instala el ril y no tendras problemas.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haced un pack de radio y rill para que nadie ponga el ril k no sea, se evita tener un pisapapeles mu caro :P. por cierto donde esta el changelog de la v3 k no lo veo por ningun lao! .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca k me voy a liar jajaja a ver la instalacion es Radio, ROM, kernell y ril en ese orden. Cada radio lleva un ril y hay k estar seguro de no poner un ril k no case con la radio, no?. Gracias por la paciencia jejejje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El changelod lo pondré por la noche y si todo sigue igual la subire por la noche la v.3 un saludo siento no haberlo puesto ayer pero entre unas cosas y otras no doy para más jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca entonces solo hay k poner la ROM y el ril en caso de tener ya la radio, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es la radio queda para siempre instala rom y ril y listo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal está ROM lo fina que va, además después de 4 días la temperatura me ha bajado una barbaridad y el consumo parece ser que se ha estabilizado mucho.
Sólo un problema, en modo hibernación se queda el logo HTC y no hay forma de encenderlo, debo quitar la batería para poder arrancar. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |