![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de instalar una ROM en mi Defy (CM7) y si no me convence a ver que tal esa última versión de MIUI.
Gracias a todos por la información que aportáis, sois de gran ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé 2.3.5a.1 esta mañana, siento el telefono un poco más fluido que con la anterior (2.3.4a.1) y noto una mejora bastante buena en cuato a la batería, quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 horas y tengo 70% de batería
![]() Incluído 1hora corriendo con gps de ahora a la mañana con Runtastic y un consumo medio-alto. Va de lujo, creo que ahora es la mejor en autonomía. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y estaba pensando en darle una segunda oportunidad a MIUI, que a la primera no me terminó de enganchar eso de tener todas las aplicaciones en el escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pilla más intensidad de wifi que CM7 y la pilla antes. Enviado desde mi Motorola Defy con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jimmy, si esta tarde me animo pruebo esta última RC a ver si me termino de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así, tonta:
Gasta menos launcher pro que el launcher que trae por defecto MIUI, o más o menos lo mismo! me gusta bastante el launcher de MIUI!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahí van más preguntas. El monitorizar batería gasta aún más batería?
Y una sugerencia a los desarrolladores: cuando dejas la tecla HOME presionada, salen las aplicaciones que tienes abiertas, verdad? Pues me da mucho coraje que tarda demasiado en aparecer y no sale en modo horizontal , para mi opinión, esa función es para dar rapidez al cambio de aplicaciones,y eso no aporta ninguna rapidez. Saludos! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale al segundo. Y no son las que tienes abiertas si no las usadas recientemente. Enviado desde mi Motorola Defy con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas a RC 2.3.5a1 desde la anterior MIUIEs RC.
Hasta ahora, lo único que me ha dado pegas es el Alt Drawer, que me daba error, por lo que he tenido que volver a la versión 0.5 (Qué gran invento el Titanium Backup). Tampoco me funciona el LG Camera descagado del Market, pero bueno, tampoco me funcionaba antes (no tengo lente verde). . Última edición por Rasec2001 Día 27/08/11 a las 18:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, todo esto lo sabia pero aun asi me gusta el de android por defecto... me temo que eso no hay manera de cambiarlo noo?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere volver al antiguo market con esta rom de Miui puede seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256446 está detallado con imágenes (se hace con el actualizador que trae esta version) por lo que también con los mismos pasos pueden actualizar a las roms que van saliendo y todo, espero que les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer 2 días de batería, y con un uso medio-alto.
La mejor en autonomía hasta ahora sin duda, supera incluso a la mejor Nightly. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber eso. Yo acabo de instalar el juice defender, a ver que tal va, y lo he configurado a mi manera, basándome en varias configuraciones que vi por ahí.
Si veo que me va muy bien con mi config, la publico!! Saludos! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso desde hace 4 meses. Mi configuración está por el post de CM7 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!;) Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea dura más la batería de MIUI que de CM7 Nightly?
Yo a ver con cual me quedo y que putada haber pagado aplicaciones y ahora para mi madre si las quiero legalmente tendría que pagar de nuevo... No ofrecerán instalación hasta X dispositivos no? Salvo que uses la misma cuenta de gmail claro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:26:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y estaba pensando en darle una segunda oportunidad a MIUI, que a la primera no me terminó de enganchar eso de tener todas las aplicaciones en el escritorio...