Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/08/11, 14:11:46
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: Huelga
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Miui, ¿cual instalar?

Actualmente estoy usando la v79 de Criskelo pero al ver las buenas críticas hacia las roms de Miui me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas ya que es una rom un poco rara

Lo primero, qué Miui me aconsejáis instalar? esque hay como 3 o 4 posts de roms Miui, cuál es la más básica o común entre todas ellas?

Y luego para instalarla tengo que reflashear con odin? o puedo instalarla directamente desde el CWM haciendo antes un wipe o yo que se, tengo android 2.3.4

Gracias, un saludo

Edito/Añado:

Es posible que instale la Miui-es pero esque es un poco lio lo de las versiones, añado otra pregunta

¿cual es la ultima version? esque en la pagina de miuies pone que la RC es 2.3.5a.0 y la beta es 1.8.26.0

Última edición por jaimehrubiks Día 27/08/11 a las 14:24:08
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 14:30:44
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
Actualmente estoy usando la v79 de Criskelo pero al ver las buenas críticas hacia las roms de Miui me he decidido a probarla, pero tengo algunas dudas ya que es una rom un poco rara

Lo primero, qué Miui me aconsejáis instalar? esque hay como 3 o 4 posts de roms Miui, cuál es la más básica o común entre todas ellas?

Y luego para instalarla tengo que reflashear con odin? o puedo instalarla directamente desde el CWM haciendo antes un wipe o yo que se, tengo android 2.3.4

Gracias, un saludo
Mañana Domingo casi seguro que kakomalo saca la MIUI 1.8.26 yo me esperaria a que la sacase. Si estas con GB 2.3.4 puedes meterla en Recovery y con los consiguientes wipes factory-data, dalvik-cache. Aunque yo te aconsejo desde 0. Flasheas una GB 2.3.4 XXJVP con booloaders, luego el speedmod k15h-t24 y desde su recovery la MIUI de kakomalo.
Te pongo un enlace para que sepas donde esta el hilo y veas como recomienda kakomalo hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes