|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benvenido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo dos semanas con esta pequeña maravilla, con versión 10.3.3. de serie, y tras leer un poco (entre otras cosas este hilo) decidí no actualizar y aguantar a la versión 11.1. Creo que va a merecer la pena la espera y por lo que dicen otros usuarios, debe estar al caer.
Última edición por Mikado84 Día 30/10/17 a las 15:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el jueves pasado, y me vino con la 11.0.3 que va como el culo..La batería se la bebe y no va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que mañana o pasado tendremos la 11.1...
https://www.actualidadiphone.com/app...sarrolladores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no está en IOS 11.1 arreglados los fallos nos tendrán en vilo con IOS 11.2 vaya tela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como se mira la versión de iOS que tienes? Porque me sale la actualización 11.0.3 pero no se ver cuál tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/General/Información/Versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos iconos de whatsapp afortunadamente no se incluirán en iOS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 10.3 ni se te ocurra actualizar....por ahora.....ve mirando este hilo, ya que iOS 11 esta yendo fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 11.0.3 me va sin problemas shur... unas 6 horas de uso me da la bateria y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te entiendo, pero 6 horas es lo mínimo que te tiene que dar. A lo que me refiero es que con iOS 10 el drenaje de la batería era mínimo. Yo sigo aún con iOS 10, porque desde que ha salido el 11 ha ido muy mal por lo que se lee. Mucho tendrían que cambiar para que de el salto, por 4 chorradas (contando la chapuza del wifi) no me compensa perder autonomía en mi SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha salido iOS 11.1.
A ver si hay suerte, aunque yo de momento me quedo en 10.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido también pero de momento por recomendación de los compañeros me voy a qua dar con 10.03
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones buenísimas! Se han "compensado" las animaciones de las anteriores versiones (antes algunas iban bastante más rápido que otras), se siente tan estable como las últimas versiones de ios10 y con la fluidez y rapidez abriendo de ios 11, parece que por fin se han puesto las pilas, ya sólo falta que bajen 500€ el precio del X para que me tengan ganado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema