![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me ha cambiado la hora sin problema, lo que si que he notado desde hace un par de días que se me realentiza el movil, pero ya no se si es cosa de mi terminal o si es cosa del SW. Les envie también un informe para que lo pudiesen revisar por si acaso le pasa a más gente ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el cambio de hora y el widget. En el LG G5 de mi esposa el widget no le cambia la hora... Igual es un problema de AccuWeather o el apk
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el cambio horario. Pero no puedo enviar nunca errores, vaya tela, siempre me dan error y que los deje como borrador
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el día 3 finaliza el programa beta y supuestamente te puedes salir Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías estar ya. Lo mismo ya no meten a nadie más porque finaliza el día 3 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la Beta de Oreo me estoy dando cuenta que no me notifica de los correos de Gmail hasta que no me meto en la aplicación o si no la cierro de la multitarea, antes podía cerrarla de la multitarea que me notificaba en cuanto llegaba algún correo. Hay alguna opción para solucionar esto? Solo me pasa a mi o le pasa a más gente? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien dijo por ahí que ya se podía volver a la versión anterior por HiSuite. Es verdad? Porque los correos sí que los necesito a diario. Como se podría volver
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"es que tengo una beta de Oreo, dado que soy tester de Huawei, y las notificaciones push de la nueva rom no llegan debido a los ajustes de doze con la gestión de energía, disculpe el retraso superintendente" Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto dentro de la aplicación Gmail como tenéis configurado las norificaciones. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uso Gmail... Me consume más que myMail (con la cual me llegan todos los correos sin problemas)
|
|
||||
|
||||
|
Android Oreo filtrado para nuestros Mate 9
Con Gmail a mi me llegan los push sin problema, tres cuentas tengo metidas.
Yo sigo sin poder reportar, me da error siempre, vaya tela. ¿Como reporto que no puedo reportar? XD Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Gmail usando 2 cuentas ningún problema
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una captura de como tenéis dentro de Gmail las norificaciones configuradas. Esta pantalla en concreto.
Gracias ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo así con Beta de Oreo, v8.0.0.321(C432log) y sin ningún problema con 2 cuentas configuradas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ves que lo tengo de manera diferente a como lo tienes tú. Aunque en mi Mate 9 con Oreo lo llama "gestión de notificaciones", es desde la ruta que he puesto, dentro del apartado de "notificaciones" de la aplicación Gmail en la lista de las aplicaciones. Me imagino que la diferencia es por tener la beta de Oreo y que tú tengas Nougat. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |