|
|
|
|
Cita:
porque hace no mucho ya renuncie y tire de a2sd+ variadas y ahora la verdad que me daria un poco igual tener el stock... |
|
|
|
|
|
En mi caso concreto soy mas de sense , he probado todas las de sense , las que mas la insertcoin y rcmix y siendo rapidas , ninguna me ha ido mas rapida que con la cyano y voy con una tarjeta de clase 4 de 8 gigas, y tengo idea de pillar una de clase 10.
|
|
|
|
gracias @Yamcha con el RMD se pueden flashear imagenes, no lo puedo flashear desde ahi?
no me contestas que pasa con lo que tengo en la sd-ext |
|
|
|
|
Cita:
Si tambien , pero no lo he probado, cuando tengas la rom funcionando, veras una aplicacion llamada S2E, marcas todo para que te lleve tus aplicaciones a la particion ext, luego reinicias (esto igual no hace falta pero yo lo hago por si acaso) y despues con el titanium lo restauras todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@artesano un cambio de hboot no te toca lo que tienes en la sd... lo que modificas es la tabla de particiones de la memoria nand, y que te use o no particion ext la rom al instalarse, por lo que por ejemplo no se si deberias restaurar un nandroid despues de hacerlo. mas bien no jajaja instala rom limpiamente y fuera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Compilación propia de CyanogenMod
CyanogenMod versión nightly disponible para Bravo-Desire sin conservantes ni colorantes. 100% Cyanogen natural, compilada directamente desde las fuentes en Github.
Solo contiene los idiomas inglés (en_US) y español (es_ES), el resto se han omitido en el proceso de compilación, por lo que queda una ROM muy compacta (~30MB menos que la oficial) y fluida. La idea es hacer una compilación cada fin de semana o de forma excepcional, cuando haya cambios importantes. Y si quieres puedes complementar la ROM con estas GApps: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 Descarga: Nightly: update-cm-7-12082011-ESP_ENG-Desire-signed.zip (PROBADA - OK) MD5: 136630a84372564523ebb460d7c2311a Probando, probando...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Registro de cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Como se hizo: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Bravo Personalización: Aquí describo qué se puede modificar para compilar la ROM de forma más personal: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3419 INSTALA ESTA ROM BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. Última edición por djMesias Día 15/12/11 a las 17:35:38 Razón: Última nightly compilada 12082011 (#262+) |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, algo de trampa hay. Ten en cuenta que es después de pasar el script de las GApps personalizadas, pero descontando eso, es fácil que sobren 25Mb en system quitando todos los idiomas salvo el inglés y el español, ya con GApps oficiales instaladas.
Si alguien instala esta ROM y las GApps 20110613 sin limpiar nada más, que postee por aquí como le queda la partición /system (desde la aplicación Terminal, escribiendo df -h). |
|
|
|
@djMesias, me saco el sombrero ante ti
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la acabo de descargar y la voy a instalar y a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
Me pasaba igual (y me pasa...) pero llevo unos días que no.leí en un post de xda que cambiando a wcdma only se solucionaba. Al parecer el terminal se vuelve loco al perder cobertura. De momento estoy en pruebas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
mil gracias @djMesias... flasheando pero ya que la redux y el gps de momento no se llevan nada bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, disfrutarla, que uno ya se va al sobre hasta mañana. Cualquier cosa, fallo, defecto... para la próxima nightly
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Tremendo @djMesias
![]() , funcionando sin problemas , he instalado como decias y te subo mis datos , te quiero ver trabajando en Cyanogen antes de que acabe el año...
|
|
|
|
una pregunta, se puede cambiar la fuente por defecto (etiquetas de iconos, menus, etc todo) de una rom desde la misma rom? o habria que montarla parda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasara con todas las roms lo entenderia pero no es con todas, con la g. Villain no me pasa, con la reflex, insert, miui, cm7 a los 2 o 3 dias empieza la fiesta... enviado desde mi reloj casio de goma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |