|
|
|
Pero eso seria igual mas lio, quitando varios idiomas, los suficientes para que entre en system puede colar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonce para yo aclararme, como lo teneis vosotros? hboot con cm7, con ext o sin ella? en ese caso que teneis en ella?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero cuando pongo esta rom y el gapps (las apps de google) reinicio la desire y bueno de ahí no pasa se queda dando vueltas y me sale el menú para cambiar idioma pero al instante me vuelve a salir el Android en patinete y vuelta a empezar, vamos un bucle.
He instalado de cero full wipe, sacado la batería tropecientas mil veces nada. Alguna solución? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado la desi bloqueada en standby
mala barraca, por ese motivo deje de usar las roms de neo,insert coin y miui, que podra ser?? con la ginger villan no me ha pasado nunca
|
|
|
|
|
Cita:
enseguida te van a contestar los fenomenos del foro, yo ni p... idea |
|
|
|
¿ Te ocurre eso cuando estas conectado a 3G, no a wifi , y dejas el telefono durante un buen rato en standby y cuando quieres utilizarlo no puedes y tienes que quitar la bateria y reiniciar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al pan... amasando...
Código:
*** Build configuration changed: "cyanogen_bravo-eng-{hdpi,en_US,en_US,ar_EG,ar_IL,ur_PK,fa_IR,bg_BG,ca_ES,cs_CZ,da_DK,de_AT,de_CH,de_DE,de_LI,el_GR,en_AU,en_CA,en_GB,en_IE,en_IN,en_NZ,en_SG,en_ZA,es_ES,fi_FI,fr_BE,fr_CA,fr_CH,fr_FR,he_IL,hi_IN,hr_HR,hu_HU,id_ID,it_CH,it_IT,iw_IL,ja_JP,ka_GE,ko_KR,lt_LT,lv_LV,nb_NO,nl_BE,nl_NL,pl_PL,pt_BR,pt_PT,ro_RO,ru_RU,sk_SK,sl_SI,sr_RS,sv_SE,th_TH,tl_PH,tr_TR,uk_UA,vi_VN,zh_CN,zh_HK,zh_TW,nodpi}" -> "cyanogen_bravo-eng-{hdpi,en_US,en_US,es_ES,nodpi}"
*** Forcing "make installclean"...
@tlkl, ¿con la Cyanogen te pasa? Quizás fue una mala configuración, o el data2ext que da problemas si la SD no es buena. Con Cyanogen y la Ginger, al usar solo S2E o ni eso, no debería de darte problemas. Aunque casi seguro que es la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
@djMesias, la rom la vas a colgar ? |
|
|
||||
|
||||
|
La villain es la unica rom con la que no me pasa. La sd es una kingstom 8g clase 4, voy a probar con el hboot cm7 y todo en el telefono a ver que pasa
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
Cita:
@tlkl, no entiendo , ¿tienes el hboot stock pero has probado con la villain que esta basada en la cyanogen ? |
|
|
|
que HBOOT es mejor, el CM7r2 o el Bravo Stock ?
|
|
|
|
Depende , con el bravo stock la rom esta en la nand y va mas rapido , con la CM7, parte de la rom esta en el tarjeta Sd que va mas lenta (aunque tambien depende de la clase de tarjeta), pero ganas mucha mas memoria interna, ademas las cyano son roms mucho mas ligeras , 86 megas a repartir entre la memoria interna y la SD, en cambio las de Sense son entre 250 y 300 megas a repartir , y aunque van a la memoria interna se nota que van algo mas lentas por todo lo que tengo probado, comparandolo con la cyano , que ademas incluyo a la redux , oxigen y villain |
|
|
|
gracias @Yamcha, yo tengo pasado a la sd-ext app app-private y dalvik-cache, ademas de flashear el nuevo HBOOT y hacer lo que sigue
1) Nandroid backup in recovery. 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. 3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded) 4) 'fastboot reboot-bootloader' 5) 'fastboot erase cache' 6) Boot recovery, wipe everything and restore debo hacer algo mas? que pasa con lo que tengo en la sd-ext? |
|
|
|
yo a la piedra, tallandote el monumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
¿¿Te refieres a que te has encontrado la desi con la pantalla en negro, sin poder hacer nada más que quitarle la batería??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes flashear el hboot con el android flasher o el fastboot commander que tienes en mi firma, pero antes Coge con el titanium y haz una copia de tus aplicaciones . flasheas el hboot, luego haces todos los wipes , metes la cyano , y luego las gapps de djMesias y reinicias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mala barraca, por ese motivo deje de usar las roms de neo,insert coin y miui, que podra ser?? con la ginger villan no me ha pasado nunca