![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que ya alguien comentó algo de que sacaría sus roms en su propia página y posiblemente bajo pago de unas nueve libras anuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de pagar creo que era para poder probar las betas que él compila antes de que salgan al público, pero no creo que cobre por usar sus roms vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No cobrara por sus roms no. Y si le diera por ahi al final pues el sabra...
|
|
|
|
Creo que el problema era que el primer post hacia referencia a su foro directamente y le hicieron poner los links de las descargas, o algo así
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Igualmente pagar por probar antes que nadie una beta....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si quiere cobrar por probar sus betas tampoco me parece mal del todo...Nadie está obligado a probarlas y hay gente que se merece una propinilla por todo el curro que hace (no digo que Galnet en concreto se la merezca, o si).
Eso de cobrar es un tema escabroso ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Poder actualizar betas parece ser que tendra un coste de 9 Pounds.
|
|
|
||||
|
||||
|
RC2 galnet
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...-RC2-i9000.zip CHANGE LOG: - 720p Recording Tweaks (some users reported skipping still, hopefully this will fix it) - Video Playback Tweaks - Bluetooth file transfer and audio tweaks - More system tweaks, and UI improvements - Updated MIUI base to 1.8.26 Última edición por pvs Día 26/08/11 a las 18:32:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
|
No entiendo, como esta version, pueden llamarla RC, cuando lleva base de 1.8.26 k es una beta.
Bueno, habra k probarla, ya k la RC1, me iba realmente mu bien |
|
|
||||
|
||||
|
siendo sinceros, lo hacen para llamar la "atencion" de alguna manera... efectivamente no tiene sentido ninguno, pero bueno, aceptamos barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, porque simpre he dicho que las comparativas son odiosas, pero es que me tengo que rendir a la evidencia, kakomalo si que hace las cosas bien y no se da tanto bombo como otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni el changelog es como para una RC...es una actualización menor, sin más.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1.
|
|
|
|
y ahora encima, se dan cuenta de k han cometido un error, en el launcher y en el framework y en vez de subir una nueva rom o actualizacion, t hacen descargar dichos archivos, para k descomprimas la rom y los sustituyas, x los k estan mal
aki lo explica galnet http://www.galnetmiui.co.uk/content/...p?topic=1344.0 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hay que pasarse... me parece un poco sobrada ese comentario, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso digo que las comparativas siempre son odiosas, pero hay cosas que son muy evidentes.Pero bueno esa es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- tu has seguido por casualidad un poco como ha ido la evolucion de miui desde la primera beta del port que se hizo desde el port del fascinate (hace como medio año y valga la redundancia) gracias a Master™ de XDA ???? y quien ha estado en el tema de verdad y blablabla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que Galnet era uno de los que estaba en el team, por asi decirlo?
Cuidado que lo digo desde mi ignorancia, que llevo MIUI desde hace un mes
|
|
|
|
nuevo enlace para la RC2 con los problemas solucionados
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...i9000fixed.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ser que lo que yo digo no es un problema o no es el mismo problema que se soluciona, pero a mi me sigue grabando igual la camara... como ya he comentado antes: en situaciones de MUCHA luz, graba bien, aparentemente a esos 30fps, pero cuando hay menos luz, vease, en mi casa con la luz de la habitacion dada, apuntando al suelo o a la mesa (eso es luz de sobrisima) graba como 20 o menos fps... no va bien y a todas las miui le pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»