|
|
||||
|
||||
|
Crei que ibas a espera al 11/11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 11 del 11 es una patraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
ofertas iguales a estas ultimas van a salir durante las siguientes semanas no os preocupeis..
|
|
|
|
Cuando salga otra, por menos de 400. Lo compro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, se acerca el 11/11, y después el black Friday, y en enero Xiaomi sacará nuevo flagship (mi7), así que hay que vender a tope mi mix2 cuanto antes, y eso es hace vía precios....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo, esto ha sido como aquel picotazo del mi6 cerámico hace 2 meses que bajó 2 o 3 días a 325.
Jamás se ha vuelto a ver a ese precio, es más hoy a 335 es un ofertón bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del 11/11 si es una patraña o no no lo se, a decir verdad me entere por ti de ese dia. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, tu y yo estamos igual de mal del tarro y nos sabemos las fluctuaciones de precios.
Op5 se vió a 320 jamás ha vuelto a bajar de 360 hasta que no hay ni stock. Mi6 cerámico 128 jamás se ha vuelto a ver a 325, hoy a 335 2 meses y algo después es una oferta bestial que dura segundos. Así que... no se no se yo creo que eran finales de stock o algo lo que ha pasado con el mix2. Tema del 11 del 11... es que me descojono de ver como los chinos se piensan que somos tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con 32 me sobra. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cruzaremos los dedos...
No me ha llegado el primero y quiero el segundo yaaaa... Aggg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene su porque.... Por desgracia me han hecho una liada en el quirofano y ahora estoy enfermo he ingreso... unas cuantas veces en el hospital de modo que mi única manera de entretenimiento es netflix pero soo tengo 2GB y como ya te imaginaras eso nome da para nada. Ahora lo que hago es las dejo bajas en el movil (ahora mismo tengo un samgung note 3) pero no me da para mucho y eso que son 64gb supuestamente y por eso he decidido 256gb. El otro es para mi novia que siempre esta conmigo, tambien alli. |
|
|
|
Ánimo, suerte y... Buena elección!!
Esperaremos a que salga otra oferta!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya lo venderás, con la diferencia te pillas el mix de 64 y el max2. Que no sea nada. Un saludo y animos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he querido comprar un mi mix 2 en Geekbuying pero a la hora de elegir el tipo de envio no he sabido cual cojer , me da estas opciones cual es la mejor?
EMS (7-15 business days) EUR 0.00 YES DHL ECONOMY (4-8 business day) EUR 0.00 YES Registered Airmail (15-30 business days) EUR 0.00 YES Australia Direct Line (5-8 Business Days) EUR 0.00 YES HKDHL Express (3-5 business days) EUR 0.00 YES Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar aduanas todo lo posible aunque nunca 100%, si pillas DHL casi que pagas seguro |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo a quien venderle ningún móvil y comprar este no es con la intención de venderlo en pocos meses sino de mantenerlo un par de años por lo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||