|
|
||||
|
||||
|
Hola Cafee.
Lo has comprado en Gearbest. ¿qué metodo de envío has elegido? No sabía cual elegir, para no tener problemas de aduanas, y me ha hecho dudar el que el envío prioritario sea gratis y el de por correos no, cuando debería ser al revés. Siempre se ha dicho que el que no da problemas es el que se manda por correo ordinario. Por Registered Air Mail : 1,84€ Por línea prioritaria : gratis Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he pedido esta tarde sobre las 16:00 por Singapur mail registred y despacho rápido, anteriormente ya compre cosas así no no tuve problemas con aduanas, a mi me funciono el código me salio por 174,74€.
Mucha suerte Última edición por oxaita Día 23/10/17 a las 19:49:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la gratis Pd: sii 174,73 Última edición por cafee Día 23/10/17 a las 22:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 186€ GEARBEST CUPÓN: xiaomimax2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xn--miespaa-9za.es qué opináis de esta tienda un pelín más caro pero 2 años de g
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo parado desde primerísima hora del día 13 en el Centro Logístico de Correos, como CLASIFICADO. Y sin moverse. Viendo eso, te das cuenta cómo trabajan compañías serias como Royal Mail, en UK (que lo gestionó perfectamente), y cómo lo hacemos nosotros.
Y una funda que cogí, uno o dos días después, igual. Desde el 16, parada. Así que llevan un lío impresionante. ¿Es conveniente poner una disputa a los 30 días en Paypal, si no llega para entonces? Gracias. P.D. A este paso, lo recibiré cuando lancen el MAX 3 Última edición por asierlg Día 25/10/17 a las 13:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
- 177€ GEARBEST CUPÓN: 11nov617 (agotado)
Última edición por gonzaloc0 Día 26/10/17 a las 10:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gonzalo por el cupón. Lo compré anoche utilizando ese cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código descuento 8%.
Os pongo código de descuento (Gearbest) por si con el Mi Max 2, pilláis alguna funda o accesorio.
Código: GBMBP 8% Código: g8vzaknp 13% Ciao. Última edición por oxaita Día 26/10/17 a las 17:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el ladrillo
. Ha tardado 10 días.Pequeña decepción con la clavija: no sabía que no era la estándar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hay que que pedir factura a gear best? Pensaba que vendría al menos con un albarán.
Me ha venido el mío en 12 días y me he dado cuenta que en el panel trasero abajo tiene como una especie de brillos, qué no son arañazos, pero qué están ahí, aun qué no se ven a no ser que te fijes mucho a plena luz. Alguien más a notado esto? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Lo has comprado en GearBest? Pero, ¿es que no te ha llegado la caja precintada? Yo tenía entendido que el color negro, es decir la versión global, venía precintada porque no hay que cambiarle la ROM. El que yo compré el año pasado, el Mi max 1, era la versión global y me llegó precintado y perfecto. Lo compré en Aliexpress. Esta vez lo he comprado en GearBest, el negro, y espero que me llegue precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kekio.
Perdón, el mensaje anterior iba para ti. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que venía precintado. No he dicho lo contrario
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para q quieres la factura???? si vas a reclamarles algo abreles un ticket en el pedido q hiciste.
De todas formas junto al numero de pedido, en tus compras te tiene q poner "descargar factura" pero claro no esperes desglose del iva. Última edición por titoliati Día 27/10/17 a las 18:34:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no existe desglose desde iva en caso de pedir factura, pero quería recordar que siempre mandaban algún tipo de factura, albarán etc.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»