|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The update will also reduce the maximum brightness of the Pixel 2 XL by a virtually imperceptible 50 cd/m2*(nits), thereby significantly reducing load on the screen with an almost undetectable change in the observed brightness Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.phonearena.com/phones/Go...568/benchmarks Ahí puedes ver la diferencia con otros equipos también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apereirac, al final cualquiera lee cualquier dato en cualquier sitio y ya la da por buena si le cuadra con sus intereses.
Lo de los 1200 nits de los Samsung se maneja por ahí como la verdad absoluta. Última edición por Jesugandalf Día 27/10/17 a las 16:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego estamos los que llevamos el brillo casi siempre al mínimo porque nos resulta más cómodo para la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se verá en manos de los usuarios que son los que lo testan de verdad.
A mí me da miedito que hagan como el 6p ya que al sol directo sufría mucho. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me voy a quedar sin probarlo, y mucho menos sabiendo del post-venta de Google, por lo que lea que escriben los analistas cuando sé que en esta industria se mueve un montón de pasta. A saber por qué tanta gente tiene tanto interés en desprestigiar de esta manera a los Pixel 2... |
|
|
|
El brillo maximo y el minimo ademas son 2 disstintos en cada movil...
Esta el brillo maximo con brillo auto activavado y el brillo maximo con auto desactivado que se entiende que es el maximo que da la pantalla Y con los minimos igual Por eso tb me extrañan los mil y pico... Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Los nits son importantes en el exterior y el Note los tiene y doy fe ...el pixel no lo se! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la respuesta de Google a todos los problemas de los pixel extendiendo la garantía a dos años y a base de actualizaciones no es más que reconocer que el control de calidad de estos móviles de precios cercanos a 1000€ ha sido penosa.
Ahh...e id olvidando la solución por software del problema de los ruiditos en estas primeras unidades ....eso es hardware puro y duro (mala colocación del NFC) pero vamos si no lo vais a utilizar,lo desactiváis y solucionado no? ![]() Salud |
|
|
|
Hasta donde yo se los lux (lumens) y los nits no son medidas equivalentes y ese fotometro no mide nits
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Android 8 ?? Final de año.. que viene ?? 8.1 ?? Ya si eso.. mejor otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero globalmente el Note 8 es el mejor móvil Android de 2017 y no hace falta que lo diga yo,tira de hemeroteca Y si además hablamos de pantalla literalmente “no hay partido” con la pantallita 1080 del pixel 2...jajaja. El tiempo es un buen juez y ya veremos si tu experiencia con tu pixel va a ser tan excelente...yo lo deseo de verdad. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() buen diseño siEl mejor movil es el que elige cada uno... eso para empezar , hemeroreca ?? De cuando no existia el pixel ?? Has visto las comparativas que van saliendo ?? Yo no he visto que le gane en nada.. en cuanto a calidad o rendimiento. Que si que la pantalla... como las rojas del S8 ?? Disfruta de tu movil.. una vez mas , que los demas disfrutamos de los nuestros y sus fallos por que fallos tienen TODOS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis:
Básicamente dice que la pantalla si es un problema, pero que no le importa porque los que compran este equipo no es por la pantalla, sino por el software, cámara y actualizaciones. |
|
|
|
Google dice que las pantallas OLED del pixel 2 envejecen como las de otros terminales, es decir, en referencia a los quemados " es lo que hay" pues lo siento pero no, hoy he decidido no comprarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://productforums.google.com/for...hone-by-google Saludooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:28:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que no podre decir , pero en cuanto pueda hago una comparativa de pantallas en brillo max y min , con los moviles que pille por aqui