![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está duplicado, ya se había publicado en el foro la noticia de la confirmación oficial de Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360598
Y respecto a la posible subida de precios también se había publicado un artículo y estábamos debatiendo en ese hilo, me remito a lo que comentaba allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360882 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Las razones son las que he desarrollado en el hilo que indicaba antes. Entre IVA, aranceles, gastos aduaneros, costes de garantía/SAT y márgenes de beneficio, los precios van a subir sensiblemente respecto a lo que cuesta autoimportando de China. No hay otra, mejor abandona ese wishful thinking de creer que no va a haber gran diferencia de precio, de lo contrario te vas a llevar una decepción. ¿Cuánto? Pues es muy sencillo, solo hay que mirar los precios que tiene Xiaomi en Polonia y Grecia, que son los otros países europeos en los que Xiaomi ha entrado de forma oficial, y calcular que en España costará lo mismo o un pelín menos (el IVA es más alto en esos dos países). Pista: en MediaMarkt Grecia un Redmi Note 4 de 4/64 GB cuesta 259 €, un Mi A1 sube a 299 € y un Mi 6 se pone en 499 €, así que calcula... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Sigue siendo competitivo en comparación con un Motorola, un Huawei, un bq o un Samsung? Pues sí, sigue siendo bastante competitivo, pero ningún chollo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Alcampo de la vaguada ya venden Xiaomis, se puede ver en su catálogo.
Igual sirve para orientarse del precio que tendrán españa oficialmente. El mi.max 2 a 299. € ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El huawei mate 10 lite cuesta 360€ y a la gente le parece buen precio siendo muy inferior al mi max. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un incremento de precio del 60% sobre el precio de tiendas chinas y sale más caro incluso que en PCComponentes y Tuxiaomi, casi ni las previsiones más pesimistas se lo esperaban. Cosa distinta es que el producto siga siendo razonablemente competitivo en comparación con los Motorola, Samsung, Huawei y bq de turno, eso nadie lo discute, pero queda confirmado lo que algunos llevábamos años diciendo: en cuanto Xiaomi ha entrado en el mercado europeo y compite en igualdad de condiciones con el resto de marcas, los precios se han igualado muchísimo y deja de ser un chollo comprarse un Xiaomi para convertirse simplemente en una opción interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logico,yo que estoy acostumbrado a comprar en china no me compro un mi max 2 por 299€ ni de coña. Pero la gente que necesita la cobertura de garantia de 2 años si o si, pues para ese tipo de comprador no me parece caro. Ya lo comente en otro hilo, yo seguire comprando los xiaomi en china. Última edición por Johny1979 Día 26/10/17 a las 13:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo no te diría lo mismo con el MI6, que por el precio que están 550€ te puedes comprar dos en China si uno te viene mal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es caro para nada, la Miband2 comprada en Aliexpress version global, y envio desde España cuesta 27 euros, pagarla 2 euros mas con garantia europea es un chollo.
Dientes, dientes... |
|
|
|
A mi que pase de chollo a opción interesante, me parece bien, son dos opciones que se añaden a comprar mas caro por algo igual o peor.
|
|
|
||
|
Cita:
Algunos no saben como va el mundo y se creen que los de xiaomi son los únicos del mundillo que son capaces de ofrecer precios muy competitivos y el resto son unos ineptos careros... Cita:
Espero que de una vez por todas se pongan serios en aduanas y paren todos y cada uno de los moviles importados ilegales a ver si abris los ojos de una vez. Los chinos (el país entero) se está riendo de la economía de occiente con cosas así y muchos encima les aplauden. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio creeis que 2 años de garantía en España cuestan 100 euros?
No se, prefiero arriesgarme a comprarlo en China y ahorrarme 100 euros. Si me tengo que gastar casi 300 euros en un móvil sinceramente antes me compro un Honor 8 en amazon. Yo creo que el éxito de Xiaomi radica en el precio. Si me pones un MiA1 al precio de un G5 Plus, un p10 lite o un Galaxy a5 creo que no tiene nada que hacer. Por muy buena opción que sea (seguramente mucho mejor) pocos se tirarán a una marca "desconocida" antes que a un samsung o un huawei. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los futbolistas y los magnates no se casan con mujeres ricas, sino con mujeres atractivas, el dinero no importa en ese caso Los políticos que salen elegidos son los que tu votas, si tu votas a un corrupto es culpa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto a estos precios yo también seguiría yendo a China. Cita:
Por lo tanto te están metiendo un sobreprecio en España del 75%, casi nada. Obviamente si lo comparas con AliExpress Plaza la diferencia es mínima, pero eso no es la comparación correcta. Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no eres nadie para señalar ni juzgar mi tipo de compras, ya esta bien. Si,seguire comprando en china y si puedo agenciarme un MI6 estas navidades por menos de 300€ cae seguro y espero como en el 100% de las veces anteriores de mis compras pase aduanas y llegue a mi domicilio sin ningun tipo de cargo extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas creo que xiaomi va a mantener los precios lo mas moderados posibles al menos en su inicio para captar clientela, ya habra tiempo de subirse a la parra como las demas compañias, pero creo que van promocionarse en españa con precios sin ningun margen de beneficio. Todo esto es mi teoria. Aunque ya falta muy poco para saber realmente a que precios pondra xiaomi sus smartphones en la tienda oficial, hasta que esto no se produzca todo es pura divagacion, aunque esta bien debatir cuales pudieran ser sus precios mas o menos de manera razonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen ya pagina web oficial???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu puedes comprar donde te de la gana, está claro, pero si es fuera de la UE tu obligación es pagar aduanas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»