![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ok ya lo he visto Última edición por samuelongui Día 23/08/11 a las 17:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano maestro, please, estuve todo el dia fuera y me he encontrado con una locura, te quiero preguntar una cosilla, que pack de traduccion tiene la Chameleon RC1 de Galnet? porque no encuentro nada y si lo hay me puedes poner el link de descarga o el link de donde esta?. Porque supongo que si hay algun pack, sera tuyo, como no. Un saludo tio y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio le voy a meter este ultimo pack que has sacado :MIUI-1.8.19_I9000-ES-PACK1_2.3.5, creo que funcionara. Un saludo y gracias por tu increible trabajo, MAKINA!!.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no funciona en esta ultima version? o mejor dicho...
Sigue sin ser una rom 100% funcional? Porque me gusta sacarle el maximo rendimiento a mi galaxy. Gracias. |
|
|
|
Me desaparece la aplicación Google+ del escritorio... jumm
Solucionado (espero) Última edición por Dantares Día 25/08/11 a las 10:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero descargar los archivos del principio para instalar esta rom por primera vez..pero no puedo descargar el Kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
datos habilitados y R
Hola a todos, acabo de instalar esta room...y de momento estoy contento. Sólo tengo de momento dos cosillas...una es que cada vez que enciendo o reinicio el teléfono aparecen desactivados la red móvil, tengo que ir a "ajustes" y activar la casilla "datos habilitados"...no puede quedar activada por defecto?? y otro tema es el de la "R" de roaming. Estoy con Yoigo y no consigo quitarla...ya seguí el post que hay de modificar el archivo spn-config.xml pero nada de nada. Alguna ayudita?? Gracias por el gran trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la R, el metodo de spn-config no vale en miui, de momento no hay solucion para eso. Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
|
Por cierto, pregunta tonta: si esta es la beta 1.8.19 poque la siguiente se habla de la .26. Cual es el criterio para esa numeración. Es curiosidad simplemente...
Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede guardar una lista de reproduccion para cambiar de rom desde una instalacion limpia y que no se pierda?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Dia 12, 19, 26. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Señores,
ya ha salido la 1.8.26¡¡¡ Solo tenemos que esperar a que erdano saque la traducción. Que ganas ya. ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|