|
|
||||
|
||||
|
En teoría me llega él jueves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Por que a unos les da 560 y a otros casi 600€?
¿la variación se debe a que tiene en cuenta el lugar de envio, o puede ser a que tiene en cuenta fluctuaciones en el cambio $/€?? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le di a pago en € y tengo cuenta premium... en el envio mas rapido me salia a eso y hay 3 tipos de envio... pero por 600€ ya hay demasiadas opciones y con garantia española
|
|
|
||||
|
||||
|
El mito también, a ver si la aduana no lo retrasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la pagas por adelantado, espero que no nos pidan más pasta.
A mí me pidieron el nombre completo y DNI. El mío está en BARCELONA y esta mañana sale a Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por ver vuestra opinión.
Parece que lo vaya recibir yo jejej. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto, espero que venga el de UPS después de que mi mujer recoja a los nenes del cole, yo hasta la noche no llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde esta mañana!!
La primera impresion es muy buena...precioso!! Ahora a probarlo a fondo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a ver si nos devuelven algo de la aduana, te vino con factura de UPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ningun documento, solo la factura online de amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que dice Amazon, igual hay suerte y nos devuelven el deposito
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Essential
Hola: Alguien puede decirme si el teléfono éste coge las actualizaciones que vayan saliendo? o hay que hacerlo buscando las roms que aparezcan en las webs.
Los que lo tenéis ¿recomendáis este teléfono para uso diario o es mejor usarlo para trastear? Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil es muy bonito, y me ha sorprendido el tamaño, es pequeño por ser de 5,7” A mi me esta gustando, la camara esta de momento muy bien. Yo lo he pillado para probarlo, luego a le venta, jajajaja No tengo arreglo, jajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendo, lo verás por el foro de compra venta
|
|
|
| Respuesta |