|
|
||||
|
||||
|
A ver, comento lo que he echo y lo que he solucionado, he cambiado el recovery, le he puesto el último twrp, después he instalado la ROM y el kernel a parte, se ha solucionado el tema del nfc pero:
-No se activa el NFC -No va el tema de bloquear y desbloquear con doble toque - Tampoco funciona el bluetooth Creo, y repito, creo, ya que no soy un experto en el tema, que el problema está en el kernel ya que algo parecido me paso en mi bq que tenía antes y era problema del kernel. En fin, aporto esto para informar al desarrollador, si sale algo más lo pondré aquí mismo P.D. para instalar dobly y Viper hace falta root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mañana Abra Actualizacion, Xpectro Os V2 Mejorado#2
Con El Nuevo Kernel Elemental,Tanbiem Solucionando Algunos Drenaje De Bateria,Causado Por El Kernel Smoky, Tambien Solucionado El Problema Del Teclado Tambien Mi Rom,Se Cambia De Formato a F2FS,Para Mayor Rendimieno Nuevo Metodo De Instalacion,Esten Atentos Dato: Para Los Que Se Preguntan,Como Volver a Stock,Hare El Firmware L23B370 y L31B380 Flasheable,Para Que Vuelvan a Stock, Con Solamente Un Flasheo,Asi Puedan Flashear Nuevamente La Rom Xpectro V2 Mejorado#2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel se solucionan los problemas con el nfc y el bluetooth?
Gracias por este trabajo :3 |
|
|
|
No se podría hacer flaseable la ROM pra-lx1c432b170 para los que actualmente la tienen y quisiera volver a ella?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo Hare Flasheable,Para Que Puedan Volver Asu Version Anterior,Trabajare En Eso |
|
|
|
|
Cita:
Un gran trabajo sin duda alguna.. a la espera de la versión mejorada! gracias por el esfuerzo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Perfecto e increíble tu rom. Espero q en la nueva versión estén solucionados los problemas aunque lo del nfc en mi caso no m importa. Gracias por tu desarrollo
|
|
|
|
Cuando sale la nueva actualizacion? Espero que lo problemoas con nfc esten solucionados a dia de hoy hasta con el error del nfc intermitente (que no he conseguido solucionar) sigo llevando esta rom por lo fluida que es bueno gracias espero la nueva actualizacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo novedades? Espero impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo la actualización de esta rom, es la mejor que e usado, la versión 1.2 funciona de maravilla y está también, excepto por el drenaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias acerca de la actualización, la verdad esta versión 2 es muy buena pero la bateria se consume rápido, por suerte guarde la versión 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Alessandro y soy italiano.
yo hablo un poquito el espanol pero me gustaria escribir una directrices en ingles o en italiano por instalar correctamente esta ROM en el huawei p8 lite 2017 PRA-LX1XXXXXX. puedo escribir este guida en esto forum, y se no puedo aqui puedo incluir los link en esta pagina? (download directo y credito con el link a este forum?) PS. ES NECESARIO FORMATEAR LA PARTICION /DATA EN EXT4! SE USTED TIENE PROBLEMAS EN EL PRIMO REINICIO (UNECRYPTION UNSUCCESSFUL). GRACIAS Última edición por Alex2610 Día 23/10/17 a las 16:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Mira Las respuestas anterior.) |
|
|
|
|
Cita:
Si Adelante No Ai Problema, ![]() ![]() @Wire11 @basu317 @superelxulo @0912Helios @_josephwolv Si AMigo No Se Preocupen,Estoy Trabajando Ahora,En Mis Tiempo Libres Pa Acelerar Todo Esto,Al Parecer En La Nueva Actualizacion,Tendremos EMUI 5.1 y Solucionado Todos Los Problemas Para el P9 Lite 2017 PRA-LXX Última edición por KingOfMezi Día 24/10/17 a las 18:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo solo queríamos saber sí aún ibas a continuar con el proyecto, la verdad, hasta el momento no he encontrado una Rom modificada que se compare con Xpectro os, es simplemente increíble, muy fluida y todo. Trabaja en el apartado de la batería, porque eso es una característica fuerte de está ROM, la versión 1.2 tenía un gran desempeño en cuanto a batería, ojalá está quede igual o mejor porque por el momento consume demasiado y no dura casi nada, gracias saludos @KingOfMezi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si No Te Preocupes,Esta Version Sera Basada Con Un Nuevo Kernel Para Los 2 Modelos 2016 y 2017 ademas Viene Con KangVip,Para Mayor Personalizacion,Este Atento ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»