|
|
||||
|
||||
|
No consigo q coja la wifi de mi casa ... no se q sucede, me coje todas menos la de mi casa...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar la rom
o bien, borra esa red y vuelve a meter tu clave y tal ... no se. reinstalando la rom seguro que se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado de reiniciar el router y nada.... e vuelto a poner la rom y hechos los wipes y nada... e cambiado la radio y nada... pero lo q me puta mas es ayer funcionaba y oy no la detecta ni pa tras pero con otros dispositivos si q me pilla la wifi.... ya no se que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la SOLUCION !!!! siiiiiii!!!
Vete a ajustes, en común a WIFI, abajo del todo tienes AVANZADO, y cambias el dominio regulador a 14 canales ;) Para la gente q tenga problemas de wifi como yo. respuesta de SandWenson en el foro Samsung Galaxy S I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
que radio teneis puesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de lo tuyo, Sergio.
Llevo la 48 de radio y no esta mal Enviado desde el wifi del Polo Norte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi da gusto tener gente asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he pasado a esta rom hace unos días y la verdad es que me gusta mucho, de momento la voy a dejar puesta, ya de las que he probado es la que más me gusta y la que mejor funciona. Ya que estamos, quiero agradecer el trabajo hecho a todos los que participan en su desarrollo ;) y por último, comentar un pequeño problema: he instalado Beautiful Widgets para ponerme el widget del tiempo en un escritorio, pero resulta que voy a añadir widgets, no aparece ninguno de BW para poder añadir. Alguien sabe porque pasa esto y como resolverlo?? Muchas gracias por adelantado, salu2
|
|
|
|
|
Cita:
No te pudeo decir nada mas que lo vuelvas a instalar porque yo lo tengo y si aparecen todos los widget de BW, sin hacer nada especial. |
|
|
|
Duda sobre el GPS, esta mañana lo he probado y no va muy fino que digamos ya que tarda muchísimo tiempo y no pilla casi satélites, en configuración del gps, dirección del servidor NTP: ponía esto: 3.europe.pool.ntp.org, y no se porqué /quizás me sonaba) le he quitado el 3. y ha pillado satélites en un momento, alguien sabe como es esta configuración???
Dirección del servidor NTP: 3.europe.pool.ntp.org Dirección del servidor SUPL: supl.google.com Puerto del servidor SUPL: 7276 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es posible que lo quitaste justo cuando ya estaba a punto de pillar la señal correctamente, no?? |
|
|
|
|
Cita:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org aunque si no vas a salir de españa usa este: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org Lo que si tengo claro es que el 3. lo quito. |
|
|
|
...hoy hay rom nueva que viene de china...
pues a no ser que pecha 2k me diga que va mejor aun que esta no la cambio ni de coña... a mi esta version me va de lujo!!!!!!!! |
|
|
|
Lo mismo digo, por ahora y una vez que el gps me va bien, si no tiene mejoras palpables no la cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 26/08/11 a las 11:35:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |