![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Seguimos sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí está recibiendo las betas globales cada semana, instalen está y se acabó el asunto, dejen de esperar por la estable que realmente cuando sale es igual que a la última beta de ese momento.
|
|
|
|
En esas betas globales han arreglado ya el asunto de las notificaciones extendidas en pantalla de bloqueo? O sigue el ya mítico pero molesto 19 mensajes de 8 chats.
|
|
|
|
Me parece lamentable que para que algo que debería funcionar funcione tenga que instalarme otra rom... no sé cuál es el problema para que no lo arreglen ni en android 7.0
Y no me malinterpreten, tengo lineage en la tablet y genial, pero en el móvil prefiero no tocar nada de software, aparte que he leido que para la cámara mejor miui. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las notificaciones podeis usar esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...om.treydev.mns Y quedaria asi: ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No si el problema es sobre todo en la pantalla de bloqueo, que no puedes leer los mensajes de wa. El resto va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me va también de primera y lo de las notificaciones a mí me da igual que vas hacer con el "tiempo" que ganas haciendo de esa forma 😂😂🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé trata de el tiempo que ganas, yo realmente estaría conforme si se pudiera expandir la notificación deslizando hacia abajo como en cualquier otra versión de Android, realmente tampoco me gustan las notificaciones pero con eso me confirmaría de momento, es una tontería que en MIUI se tenga que usar los dos dedos para expandir la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el teléfono y me salta esta actualización, ahora mismo tengo la 8.0.3.0 global estable.
Dándole a actualizar es suficiente o necesito hacer algo más? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me pasaba lo mismo con mi Mi5 y la unica solución después de probar de todo fue restaurar el movil desde cero. Es decir, borrarlo todo y no cargar ninguna copia de seguridad. Borrar y configurarlo todo de nuevo. Como si te lo acabarás de comprar. A mi es la unica forma que me funcionó. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: